Encontraron brazo en Santo Domingo

Tras varios días de búsqueda, fue encontrado el brazo de Yuli, la muñeca preferida de Tatiana, una niña de dos años de edad. La muñeca le fue regalada a la niña el día de su bautizo y se convirtió en la acompañante permanente de la hija de Alcira.

Una vez perdido el brazo, las sospechas recayeron en Bertulfo, el perro de los González, vecinos del barrio. Se encomendó a Toña González, que prestara especial atención a Bertulfo, para ver si tenía comportamientos raros que pudieran guiarlos al brazo de Yuli.

Castigaron a Bertulfo. Comenzaron a extorsionarlo sin darle alimento, en tres ocasiones le pegaron en el ocico, lo dejaron durmiendo una noche afuera sin que ninguna de estas estrategias diera resultado. Bertulfo murió esa noche fría e inmediatamente Toña González confesó que la había robado para ponérsela a una muñeca que tenía manca en casa, que aunque negra, sería la felicidad de su hija, Ricarda Mena González. La botó al sentirse culpable.

Imagen tomada en Santo Domingo.

6 comments

  1. Claudia   •  

    que amarillista jajajaja

  2. LUIS   •  

    Que falta de seriedad en este articulo, no solo amarillista sino burlon. Señor periodista este tipo de bromas son de mal gusto.

  3. Manuela   •  

    Con todo respeto, no le aprendas a tus compañeros del periódico. Esos titulos nada que ver contigo

  4. LUIS   •  

    por favor que pretenden con esta broma tan pesada, ese titulo me parece fuera de amarillista y morboso una falta de respeto con los lectores

  5. ANGEL   •  

    Desde que empece a leer este blog me ha gustado porque es diferente con un toque muy paisa, muy nuestro. asi mismo pienso de las personas que leemos su blog. pero me sorprendo con estos comentarios tan desobligantes exagerados, por poco te crucifican. Primero como buen lector no se puede juzgar un articulo por su título. Segundo no vivimos en los alpes suizos como para escandalizarnos de una historia tan inocente, grave lo que pasa en la cotidianidad, corrumciones abusos etc, le apuesto que por eso sino protestan. tercero ud como periodista, con todo el libre derecho de expresión (que deberia ser un deber) y como persona que hace uso de un medio masivo y público como internet tiene el libre derecho de expresarse como quiera.

  6. Claudia   •  

    uy Munera, que pena haber empezado la discusion con lo de amarillista.. para mi fue una broma…no es la primera vez que leo el blog, asi que sé perfectamente que sacas las historias mas lindas de fotos e imagenes tan cotidianas como un brazo de muneca tirado el el piso… mis respetos por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>