Goza la Feria de las Flores, que pieSas hay disponibles

Aún hay cupo para gozar de la Feria, hay cupo hotelero, hay cupo para el buen comportamiento, hay cupo para ver uno de los mejores espectáculos no programados de la Feria: ver el florecimiento de los Guayacanes Amarillos, que regados por toda la ciudad, engalanan, adornan, alegran y pintan de color esta ciudad, otrora de plata.

Una idea para el Área Metropolitana o para la Alcaldía de Medellín: Qué tal una avenida completamente sembrada en Guayacanes Amarillos, cómo sería el espectáculo visual cuando florecieran, sería incluso, un nuevo lugar turístico para visitar. No creo que sea tan descabellada mi idea. ¿Será que recojo firmas en Facebook?

2 comments

  1. Pandolfi   •  

    viejo, pero ya hay guayacanes florecidos.
    ¡A por la o las fotos pues pana!

  2. Natalia   •  

    Que bueno seria que tomaran en cuenta las ideas que unos como ciudadano da para que la ciudad se vea cada ves mas bella y atraiga mas turistas.
    La verdad hace falta un lugarcito (fuera de el jardin botanico) donde uno pueda apreciar el paisaje de las flores, sus colores,olores, especialmente ahora que en la feria llega tanta gente de otro lado. Estoy seguro que estarian encantados con mirar flores q en otros paises no se ven. COmo por ejemplo, las orquidias de Colombia son muy diferentes a las que se ven en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>