La Tropibanda recuerda al maestro Lucho Bermúdez

El viernes 25 de mayo desde las 8:00 p.m., el gran Salón Chablis del Hotel Dann Carlton, recordará los mejores temas del maestro LUCHO BERMÚDEZ, interpretados por la orquesta LA TROPIBANDA. Una noche de nostalgia y corazón a favor de la Fundación Sara Tobón. Más de 3 horas de música con propósito en el año del Maestro LUCHO BERMÚDEZ decretado por el Ministerio de la Cultura.

Temas como: TOLÚ, SALSIPUEDES, CARMEN DE BOLÍVAR, COLOMBIA TIERRA QUERIA, TINA, BORRACHERA, SAN FERNANDO entre otros, animarán esta noche de bailoteca.

Donación: $25.000. Con ellos, se contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población con discapacidad y sus familias a cargo de la Fundación Sara Tobón.

FUNDACIÓN SARA TOBÓN

La Fundación Sara Tobón, identificada con el NIT 900260730-8, es una entidad sin ánimo de lucro, la cual fundamenta su existencia en la prestación de servicios, asesorías y apoyos educativos, tecnológicos y lúdicos, buscando mayores niveles de independencia y participación socioeconómica y sus familias.

Ubicada en la vereda San Miguel del municipio de La Ceja del Tambo, busca beneficiar el desarrollo del ser humano a través del contacto con la naturaleza. Actualmente se atienden 20 jóvenes con sus familias, a unas tarifas bajas y para algunos, casi gratuita, lo cual ha sido posible a través del desarrollo de proyectos, desfiles y aportes de algunos benefactores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>