Lámparas en alambre

Estas, son las pequeñas y de muy buena factura, lámparas de Patricia Morales, invitada al programa El Arte Sano de Televida.

Son hechas en alambre dulce y cubiertas con papel globo y barnizado en Colbón o pegamento blanco. En su interior reposa un pequeño circuito con un LED (una lucecita).

El Arte Sano de Televida. Lunes y miércoles 3:30 p.m. Repetición sábados y domingos 10:30 a.m.

3 comments

  1. patricia morales   •  

    me gustaron las fotos… no las esperaba.

    Gracias por la entrevista y por el registro fotográfico.

  2. Buenos días, para esta semana voy a abrir una pequeña tienda de artesanias en madera recuperada, es en esta forma en la que hago una contrubución al medio ambiente ya que todo lo que hago lo elaboro en maderas que se recuperan de guacales, maderas de desperdicio de carpinterias, maderas de arboles que se han tumbado por parte de el vivero Municipal.

    Me gustaria saber que debo hacer para que ustedes vean mi trabajo, elaboro entre otras: Lamparas, Muebles Modulares, Baules, Floreros, Candelabros, Porta Vasos etc.

    Si estan interazados en saber mas sobre mi y sobre mi trabajo, se pueden comunicar con migo en los telefonos: 314 886 29 75, 412 00 37 y en los emails franciscomarquez456@hotmail.com y franciscomarquez348@hotmail.com
    mi dirección es Karrera 75 N° 45 d 4 Barrio Florida Nueva, a media Cuadra de la Iglesis de Lourdes

  3. CLAUDIO SIVES   •  

    MARAVILLOSAS TUS CREACIONES ! TAN EXPRESIVAS!!!!! MUY BUENAS…. FELICITACIONES. CLAUDIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>