Más de Colombiacalle 2008

Si la siguiente escena la ven mucho en la calle, dirían “qué hartera esa basura, vea qué muebles tan feos, etc”. Si la escena fuera parte de un “stand” de la marca Diesel, entonces la gente pensaría un poco más y diría “qué buen concepto urbano, cómo está plasmado ese concepto industrial, etc”. Por algo pusieron a Tarzán, un indigente marihuanero a protagonizar con éxito, una valla en El Poblado en Medellín.

No sé como irán el cierre de negocios en Colombiamoda, pero en Colombiacalle se cierran negocios chan con chan, en efectivo pues.

Las graderías de Colombiacalle estuvieron concurridas por diferentes públicos que no se quisieron perder ese corre corre de grasas y repuestos, de almuerzos en coca de plástico, de sueños debajo de un barado camión.

Imágenes tomadas en el sector de La Bayadera en Medellín, zona de mecánicos y talleres. Colombiacalle es un evento ficticio, producto del desespero que me causó no poder ver nada interesante para mí, en las afueras de Colombiamoda 2008.

1 comment

  1. Hlemer   •  

    hombre llegue a tu blog, buscando información sobre la expulsión de gamines de Medellín, y en verdad me gusta tu estilo y tu esfuerzo por mostrar la otra MEDELLIN la marginada sufrida y marchita si se quiere. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>