Mercado de Chacao en Caracas… Todos somos iguales

Quiero participarles del correo que me envía Julio Eduardo, quien nos colabora con estas fotos que nos unen y nos despojan de diferencias malignas y nos unen en semejanzas bienhechoras. Caracas, zona de Chacao.

Vivo en Caracas Venezuela desde hace 35 años, peno nací en el Carmen de Viboral, uno de los pueblos de Oriente Antioqueño. (Hablando del blog) Vi fotos tomadas en San Antonio de Pereira, en Santa Fe de Antioquia, la zona de EEPP, la Veracruz, La Playa.  Hace poco estuve en Medellín, y temprano me llegué a la Alpujarra, también vi los aguaceros pasados que mencionan anteriormente y recorrí desde allí hasta el Parque de las Esculturas de Botero, y cuando me decido a abrir su blog veo y siento que por su culpa, para bien, me ha hecho sentir en cada uno de esos espacios preciosos de nuestra bella y querida Medellín y Antioquia.

Fueron muchas las referencias para hacerme sentir muy bien. También le hablo de la Retreta del Parque Bolívar, me pareció extraño no verle fotos o comentarios al respeto, igual del Pasaje Junín. Por ahí mencionaron el teatro María Victoria en uno de sus comentarios… Muchos recuerdos de joven.

Disculpe Ud. por extenderme en este comentario, pero no pude aguantar la alegría de que su persona me tuvo muy en cuenta.

Pueblos para visitar del Oriente Antioqueño. Comencemos: Guarne, Marinilla, Rionegro, El Carmen de Viboral, Santuario, La Ceja, El Retiro, Guatapé.  Siga haciendo fotos majestuosas de todos estos bellos pueblos de nuestra querida Antioquia. Es UNICA. Julio Eduardo Gómez Pareja.




7 comments

  1. Jesus Gonzalez P   •  

    PODRIAN INFORMARME LOS DIAS QUE ESTA ABIERTO EL MERCADO DE CHACAO,LOS HORARIOS Y QUE HORA ES MEJOR PARA VISITARLO PARA HACER COMPRAS

  2. julio gomez   •  

    Realmente,como es navidad estara casi
    todos los dias abierto, menos lunes,martes y miercoles.Y si de compras economicas y de ropa esta el mercado del cementerio, pero es muy inseguro.Este es un mercado callejero, reina el desorden y si va en carro, preferible dejarlo en su casa, pues ni los taxistas te llevan.

  3. hugobedoya   •  

    amigo que tal como esta milgracias por darnos la oportunidad ver estos lindos paisjes nuestro pais la berraquera para usted todo lomejor desde este frio toronto muchos exitos hugo enero 30/2009

  4. ruben   •  

    me gusta mas el antiguo mercado de chacao porque hay mas espacio me hubiera encantado que en ese terreno mas grande hubiesen hecho el mercado o acomodarlo pero ahi no en uno que es super pequeño ademas los puestos a los extranjeros le dieron los mejores puestos y a nosotros los venezolanos nos negrearon

  5. julio eduardo   •  

    Tienes toda la razon, al momento del sorteo de puesto en el nuevo, los extranjeron que ahora son venezolanos quedaron con la mejor ubicacion.En el viejo quedaron los que no estaban de acuerdo en salir al nuevo mercado y todos estan divididos por cuestiones politicas.Hay una razon de este mercado, y es que todo casi todo es de muy buena calidad, pero muy costosos todos los productos.Yo tambien disfrutaba mas el viejo mercado.

  6. Caraqueño   •  

    El mercado de Chacao está muy bien, es limpio y amplio. Incluso hay espacios que todavía no se utilizan, por lo cual me imagino que colocarán sorpresas agradables para quien quiere comidas típicas y artesanía. Las actividades especiales en la terraza también son positivas.

  7. juan carlos gonzalez sanchez   •  

    como hace uno, o a quien recurre si quiere comprar un puesto en el mercado de chacao? gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>