Mi tercer año de existencia: Jacobo

Estimados clientes de mis letras, espero que algún día este apoyo que hago hacia el blog de mi padre sea estimulado con estipendio alguno, que necesito mis propios billetes para así, tomar decisiones personales de inversión y gasto.

Como leen en la imagen, hoy celebro el día de mi nacimiento y como tal, espero de ustedes sus saludos, a ver con quién cuento desde ya. Sé que suena pedante estas recientes palabras, pero quienes son fieles en mi columna ya conocen mi tono y saben que no me pongo con ambages.

Más humilde, deseo dar los agradecimientos a mi madre, que me prestó su ser y su vientre para aterrizar en esta relatividad de tiempo y espacio; ella sabe que la amo, pero que soy sobrio en demostraciones. Madre: Gracias por darme tus células y portarme orgullosa dentro de ti.

A ustedes, lectores, salud y vida.

11 comments

  1. Diana   •  

    Hijo… gracias a ti por decirle a Dios que querias llegar a esta familia, gracias por enseñarnos a tu papa y a mi a madurar, a ser pacientes, tolerantes y principalmente otra clase de amor.
    Son tres años de alegria, aprendizaje y amor.
    Igual que tu estamos en maternal II de este aprendizaje todavia nos falta para graduarnos, pero estamos haciendo lo mejor que podemos para hacer de ti un niño Feliz
    Te amo

  2. jairo carmona valencia   •  

    Larga vida para tus padres y mejor y más abundante la tuya respetado Jacobo, tres años y ya tienes alcances insospechados. Ayer fuiste un sueño, quizás una esperanza, hoy eres una realidad. Bastón de apoyo para cuando tus progenitores no puedan desplazarse en este mundo con facilidad. Fueron ellos quienes te escogieron para que les enseñaras la tarea más difícil de esta vida: Ser papás. Que la Suprema Providencia derrame sobre tí y sobre toda tu familia y amigos, mil bendiciones de paz, bienestar, armonía y prosperidad. Y como son tres años y ustedes son tres, pués que los cumplas feliz hasta el año 3.000… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JACOBO!

  3. Sandra (La Marrina)   •  

    Jacobo, gracias a Dios por ponerte en nuestra familia, gracias a tus padres por darme el honor de ser tu Madrina desde el mismo momento en que supieron de tu existencia.
    Ya son tres años……. del primer año me perdí algunas cosas pero estos dos últimos han sido de bendición al lado de mi familia y a tu lado, tocando mi puerta cada vez entras o sales, a veces para quedarte a mi lado y otras veces sólo para lanzarme o entregarme besos y abrazos llenos de ternura e inocencia y seguir tu camino.
    Feliz Cumpleaños, que sigas siendo tan bendecido como siempre.
    Te amo

    • Carlos Múnera   •     Autor

      Mina, gracias a vos por ser mi cuñada, amiga y familia. Nunca dudaría en volverte a nombrar Madrina, Tía…

  4. Lina Restrepo   •  

    Feliz Cumple…..Jacobo!
    Deseamos para ti: Una larga vida, llena de todo, de felicidad y tristezas porque de eso se compone la vida, la felicidad nos alimenta el espiritu y las tristezas lo fortalece.
    A Diana:
    “yo te esperaba, y veia mi cuerpo crecer
    mientras buscaba el nombre que te dí
    en el espejo fui la luna llena y de perfil
    contigo dentro , jamás fui tan feliz.
    Moria por sentir tus piernecitas frágiles
    pateando la obscuridad de mi vientre maduro.
    Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos
    te veia tan alto es más, en la cima del mundo.
    Yo te esperaba, imaginando a ciegas el color
    de tu mirada y el timbre de tu voz.
    muerta de miedo, le rogaba al cielo que te deje
    llegar lejos , mucho más que yo.
    Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes
    de tu cuarto , cuentos en color
    restaba sin parar , días al calendario
    solo tú me podrías curar
    el modo de escenario.
    El mundo es como es y no puedo cambiartelo
    pero siempre te seguiré para darte una mano.
    hoy que te tengo
    pido al cielo que me deje verte llegar lejos
    mucho más que yo. ” A.G.

    A Carlos:
    Eres el brazo donde se sostienen ellos dos, eres su fortaleza y su brazo protector,
    tu eres la seguridad, la confianza y el heroe mas grande que tiene Jacobo, nunca pierdas esas esencia, porque hace tres años apretaste el dedito se su mano y el quiere que lo sostengas por siempre.
    UN ABRAZO
    GIOVANNY, LINA Y SAMUEL

    • Carlos Múnera   •     Autor

      Lina, Giova, Samuel, una pequeña lágrima se me escapó. Qué palabras más lindas…

      • Diana   •  

        a mi se me escaparon muchas

  5. Alberto Mejía Vélez   •  

    Me he puesto a mirar la foto y he quedado estupefacto. ¡Eso es mucha la seriedad! ¿Será algo de una personalidad arrolladora? Creo que sí.

    Jacobo, en 1.095 días de caminar por la existencia, es mucho el desgaste en los zapatos; de ir manoseando experiencias salidas de las ruedas de carros de juguetes que duermen debajo de la almohada en abrazo amoroso. Risas contagiosas que llenan el espacio jalonadas por algo baladí, para los mayores; no así, para el niño.

    Son tres años de alegría y acompañamiento en el hogar. De verlo y escucharlo tendido entre sábanas jugando en el cuento de las Mil y una Noche o correteando con Blanca Nieves, que se salió del libro, para estar en sus sueños tomados de la mano y de seguro, Jacobo, le hará una de sus travesuras. Lindo es el amanecer de la inocencia, perfumado de esencias celestiales.

    Paisita, no poseemos dinero contante, pero te firmamos el cheque al respaldo del corazón, delineado en letra indeleble por la sangre que conduce al amor.

  6. Diana   •  

    Me han sacado lagrimas, desde la publicación hasta los comentarios…
    Se dice que todo niño viene con el pan debajo del brazo, yo digo que Jacobo ha llegado con miles de bendiciones encima de el.
    Desde su nacimiento solo ha recibido bendiciones y lo demuestran todos estos comentarios
    Muchas gracias por siempre tener una palabra de bendición para el.

  7. Dora Galeano   •  

    Feliz cumpleanos Jacobo, ya eres todo un jovencito, llenas de orgullo a tus padres, para ellos igual va una sincera felicitacion por ser tan buenos padres.Que cumplas muchos muchos mas, un abrazote.

  8. Diana Pabón y Erly Castillo   •  

    Mil, miles de felicitaciones al hermoso Jacobo; Dios lo bendiga eternamente y sea siempre muy sanito y pilas como ya me contó Sandrita. Es increíble lo inteligente que es, me imagino que no paran de reír con sus ocurrencias, nos alegra inmensamente su nuevo cumpleaños y sobretodo que siempre este rodeado de tanto amor y unión familiar!!! Un gran saludos y besitos al cumpleañero y rey de la casita, sin excluir al Sr. Munera y a la reina Mile :D Abrazos de nuestra parte.

    Todo lo mejor para la hermosa bendición que llegó a la familia a llenar de emociones, enseñanzas y contagiarlos a todos de risas inagotables; sin duda son una bella familia que lo tienen todo, unión, espíritu, corazón y entrega! Solo deseo que estos 3 tiernos añitos se multipliquen por miles y permita a sus papitos, abuelos, tíos y a todos los que están cerquita celebrar sus triunfos, logros, graduaciones y todo lo más hermoso que sin duda acompañarán a “Obo” en sus días de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>