3 comments

  1. Fernando Alzate Molina   •  

    Respetado Carlos:

    Entiendo perfectamente que necesites un descanso. Ni mas faltaba desconocer tu derecho a unas merecidas vacaciones. Lo que me preocupa de la nota es que no define cuando recibiremos el aviso. Como está redactada la nota (con estas fotos de Luis Fernando Jaramillo, aviso que este sitio entra en vacaciones hasta próximo aviso) parece mas como una despedida definitiva o prolongada que un período de vacaciones que normalmente es de dos, tres semanas máximo.

    Sería una pérdida para los amantes de su excelente block cafetero que la ausencia sea larga. En Colombia estamos aprendiendo a tomar café de calidad y a experimentar con las propuestas de cafés artesanales gracias a personas como usted.

    Por favor no nos abandone.

    Un abrazo.

    Que tenga unas felices y cortas vacaciones.

  2. Roberto Uribe   •  

    Lo que yo entiendo sobre la vacaciones de Carlos, es que sostener un blog con permanentes actualizaciones, como debe ser, y él lo hace, es muy desgastante pues no es fácil encontrar buen material para todos los días. Lo que creo es que se va a dedicar a conseguir material nuevo e interesante ,y regresar el próximo año con este apasionante tema. Ojalá así sea.

    Roberto Uribe

    Roberto Uribe

  3. José Fernando Montoya Ortega   •  

    Carlos Mario

    Cordial saludo

    Usted es un hombre con capacidad de generar visiones, que en el deseo de aportar a la transformación social se hacen realidad con el concurso de sus conciudadanos, a partir del conocimiento que construye y comparte en en torno a la caficultura colombiana, como opción de vida para más de 560000 familias cultivadoras del grano y miles de personas que hacen parte de la cadena productiva, quienes encuentran respaldo en la labor de investigación, información y divulgación que Usted con tanto esmero realiza.

    Gracias por su loable labor, esperando poder continuar siendo su lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>