Mujeres, color, punto, linea y pasión

Eliana Vásquez Osorio llega desde Rotterdam con su novio, me llama, nos tomamos un café y hablamos un corto tiempo; me entrega la prensa de Holanda. Julio Eduardo Gómez, llega a Medellín desde Venezuela, nos llamamos y quedamos en vernos. Mario Correa me sorprende con una llamada a mi oficina desde Alemania y me promete periódicos de allá, para cuando venga en octubre. Maryori llegó desde España y estamos por vernos para saludarnos, tomar un café y entregarme la prensa que me trae de esos lares.

Cómo no sentirme privilegiado con lectores de tal talante. Cómo no sorprenderme de los medios electrónicos que crean estas redes sociales. Cómo no sentirme honrado ante el placer de recibir visitas reales o telefónicas, de lectores que reposan su cuerpo fuera de Colombia, pero que su alma y sus recuerdos siguen anclados a los olores de esta tierra.

Hoy, a ellos, a mis lectores, a los que me escriben, a los que se les escapa alguna lágrima viendo las carajadas sencillas que trae la cotidianidad, a ellos, pues, mi más respetuoso saludo y agradecimiento, mi abrazo y mi sonrisa contagiosa.

Obras pictóricas de Amparo Tamayo (421 14 06 Medellín). Artista autodidacta. Recibió clases en el Museo el Castillo de su profesora Patricia Morales, pagadas con el único capital que tenía al momento: alfajores, que hacía para sostenerse. Dicta talleres y quiere compartir sus conocimientos. Decora espejos, hace perfumeros. Invitada al programa El Arte Sano de Televida. Lunes y miércoles 3:30 p.m. Repetición sábados y domingos 10:30 a.m.

1 comment

  1. Angela   •  

    Si Carlos, es muy cierto, se nos escapan muchas carcajadas, se vienen a la mente muchisimos recuerdos, e inevitablemente los ojos se llenan de lagrimas, al recordar ese adorado rinconcito, aunque la mayoria estemos felices en el lugar que vivamos, siempre estaremos unidos de corazon a nuestra bella Medellin, gracias a ti y a la tecnologia, esa ausencia no se siente tanto.
    Gracias de nuevo, y un abrazo fuerte desde Weston, Florida.
    Chau, Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>