Muros que no son ociosos

En la imagen de arriba, ellos nos ven. En la imagen de abajo, Ellos los ven.

Lo fácil sería enseñarle al que todo lo tiene, al que herramienta alguna no le falta. Lo fácil sería si su cuna viniera con nevera llena y pinceles y lápices nuevos. Lo fácil sería al que sabe cómo moverse y tiene con qué. Lo fácil sería si sus ojos fueran educados y de arte bien alimentados. Lo fácil sería llegar a clase y reír no más. ¡Pero no! Y es ahí donde está la salsa del asunto. Cambiar sus miradas, lavar sus retinas a la fobia de lo estético, dejar salir unas nuevas canas en mi testa, tomar aire y seguir educando.

Alumnos de Comunicación Visual en reconocimiento estético donde el color abunda, en los populosos barrios de nuestra ciudad. Barrio Granizal, obra que no vi firmada.

Alejandro “real”, saluda al perro “virtual” / Interacción con la obra / Última Foto enviada por Alejandro Valenzuela

1 comment

  1. Pablo Guzmán   •  

    La obra si está firmada, a la derecha, en la mitad, en la franja anaranjada. Los autores: Felipe Giraldo, y mi persona, Pablo Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>