“No Disturb” El paciente está durmiendo

El paciente que atiende este blog está de descanso por hoy. Bien puedan sigan que ya se “trapió”, hay juguito en la cocina y saque lo que quiera. Escriban, comenten, opinen… Hoy descansaré.

6 comments

  1. Dora Galeano   •  

    Carlos, aun me pregunto como es que tienes esa vision para los lindos momentos? que buena foto,ese perrito esta para abrazarlo,lastima su transporte… un pobre caballo! Bueno y ya que puedo entrar, te tomo la palabra y me preparare un buen tintico…donde esta el azucar?

    • Carlos Múnera   •     Autor

      No jodás que no sabés donde está el azúcar. Lo tiene Elbacé que me pidió prestado y no me lo devolvió. -jajajajajaj Tomatelo así.

  2. Alberto Mejía Vélez   •  

    Alguna vez decía que pa’ que me dejan la puerta abierta, pero era cómo charlando, ahora sí llegó el momento. Si los dueños de casa se han tomado un descanso (merecido) y nos abren la despensa, es porque no tienen conocimiento de lo “pechugon” que uno es. No tienen ni idea que puedo comer más que un serrucho en un bollo de forma desgualetada, qué lo seguro es que busque en el tarro de la parva tratando de encontrar el pastel de gloria que tienen guardado para Jacobo; por lo que veo, Carlos no es “cagaseco” y le importa un comino quedarse “peláo”; me da temor eso sí, que la esposa se vuelva una pitorá por ensuciar el mantel y las cortinas, pero, que le vamos a hacer si ésto no se ve todos los días. Les dejé una nota en que doy las gracias a los tres, para no dejar a ninguno “pordebajiao”.

    • Carlos Múnera   •     Autor

      La dueña del chuzo no es tan obsesiva con la limpieza, preferimos invertir ese tiempo entre nosotros. Coja parva que sembrar es cosechar.

  3. Iris Montoya   •  

    Carlos envidio tu descanso. Ahora que ando enferma y con ganas de cama,antojo propio de todo el que padece fiebre, sigo mi lucha para terminar los trabajos finales – o… ¿serán ellos los que acaben conmigo primero? – consupermiso me paso por un ladito, como quien no quieres pisar la trapeada, y me voy a dar el lujo de coger pastillas del botiquín, si te falta un limón, fui yo, necesito hacer unas gargaritas. Cuídate mucho y gracias por la confianza, siempre es rico poder pasarse tranquilo y sin prisa por una casa ajena – entre más vieja mejor – muy lindas las fotos, me recuerdan a mi familia.

    PDS: el “consupermiso” es tipo señora: seguido, rápido y poco sonoro, pa no despertar al paciente

    • Carlos Múnera   •     Autor

      Propóleo para la garganta. Recuerda que la miel es astringente, limpia por dentro. Flores de Sauco para lo respiratorio, hazlo en aguapanela. No se me vare, mija, hay de todo en la cocina. Mi cocina es como las de campo: mucha yerbita, todo natural.
      Aliviate pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>