Ritmo vital. Natalia Rodas

Envigado, barrio El Dorado. Me encontré caminando en medio de una exposición temporal de la Academia Débora Arango. El tema: lo efímero. La autora: Natalia Rodas Mejía. Quise traer acá su trabajo, como una manera de involucrarme con su obra desde mi perspectiva de caminante. Sus palabras:

“Ritmo vital pretende recordar la esencia del ser, que dependemos de la tierra para vivir, que venimos y retornaremos a ella. Tener presente que las cosas son  efímeras, que lo importante es la huella que dejan en nosotros, porque todo acontecimiento, suceso, persona; dejan huella, y esto a su vez se convierte en una cicatriz que es parte de nosotros y hace que seamos lo que somos.
Ritmo vital no podía que darse en un salón frio o en un recinto cerrado, tenía que salir e insertarse en un lugar natural y transitado para llamar la atención de quienes pasen por el lugar, dándole ese carácter efímero y dejando esa huella en cada ser”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>