San Alejo es sonrisa, color y sombra

Alberto alias Beto, Enrique, un japonés, doncella y Rosa María Valencia, llamada Caperucita Roja posan para mí, esperando ser adoptados por cualquier caminante, visitante de la feria artesanal de San Alejo en el Parque de Bolívar, previo estipendio de 5.000 pesos.

Cabe destacar, no sin antes pedir disculpas por la calidad de la luz en la foto, la prenda que viste Rosa María. Un vestido de corte rural destacado por un bolero y la impresión de flores en la tela. De manera conservadora luce aún la caperuza roja y la trenza montañera*. Se ve en ella el paso del tiempo reflejado en su crecimiento extenso, ya alta la niña, continúa con el estigma de su primer personaje infantil: Caperucita Roja.

Lanas y mieles adornan el puesto de esta artesana en la feria de artesanías San Alejo en el Parque de Bolívar de Medellín. Hostias no benditas para ser bautizadas por arequipe, solteritas para ser casadas con el dulce naranja, bufandas, bolsos y lanas.

1 comment

  1. OMAR PÉREZ   •  

    buenos dias , necesito saber como contartarme con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>