Se venden laBadoras y lotes Varatos

Q NECESITA: Neveras, laBadoras, celulares, equipos, todo tipo de accesorios A CREDITO.
Se venden lotes en CaraNbolas Varatos ($500.000).

Estimados clientes de este blog, llegaron las promociones o como dicen las señoras en Antioquia: “Estamos en realización”. Tenemos laBadoras Varatas para que no friegue más, para que las camisetas blancas no se le curtan.

Tenemos accesorios para la trapeada en casa. No ensucie sus manos y no le pegue a la trapeadora en el muro de afuera, que la trapeadora no tiene la culpa de tanta corrupción. Vicio ese de las señoras de tomar el trapero y pegarle con él a la poseta o al muro contiguo.

Confidencia: Una vez pude ver el interior del cuarto de aseo de quien aseaba la Facultad de Comunicación Visual del Politécnico Colombiano JIC, una mujer troza, de brazos fuertes, que tenía la costumbre de aplicar esta metodología en el lavado del trapero: tenía alrededor de cinco palos de trapeadora quebrados, escondidos. Así terminaban sus lavadas.

¡Invierta ya! Lotes Varatos también, en CaraNbolas. Escríbanos, para tener el gusto de atenderle -Y enseñarle a trapear-.

2 comments

  1. Nayite   •  

    Las cosas de mis Colombianos, pero sabes algo prefiero esas que golpean la trapeadora y la mantienen blanquitas así compren cada mes y no esos traperos negros y con olor desagradable que apenas los pasan preferiría que no lo hubieran utilizado; Gas.

    • Carlos Múnera   •     Autor

      Nayite, yo admiro a quienes trabajan en empresas y mantienen boleando trapeadora todo el día y las mantienen BLANCAS, impecables. Repito: IMPECABLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>