Sonácrata, un motoaventurero

Una mariposa reposó a mi lado, tal vez para escuchar también, las notas musicales que el viento traía de unos metros más allá de donde estábamos mi esposa y yo. Minutos antes un motociclista se había bajado de su moto con un estuche de guitarra rumbo al patio principal de aquel restaurante camino a Santa Fe de Antioquia. Unos leves sonidos de las cuerdas se escapaban hacia nuestra mesa, y aunque estábamos lejos, los armónicos  ritmos ambientaron nuestro almuerzo en esa jornada de vuelta a Medellín.

 

El artista tal vez cobró lo suyo, porque no se escuchó más y a nuestro lado pasó sin solicitar algún estipendio por su acto terminado ya. Sin embargo, algunos pesos le dimos ante el asombro de que habíamos alcanzado a escucharle. Pero más que dinero, le pedí unos minutos de su tiempo para que nos narrara su locura de ir en moto de bar en bar, de municipio en municipio, de restaurante en restaurante; recorriendo caminos inéditos o conocidos para él, acompañado de su guitarra amiga y de su moto cómplice.

 

Es Carlos Mario, un aventurero que lleva su talento en estuche de guitarra, recogiendo dinero para su primer cd, porque lo anteriormente recogido fue para su moto.  Y Ahí sigue, metiéndole primera a su vida y guardando de vez en vez, los anhelos de sus sueños. Y ahí va, marcando el pare en cada pueblo lejano para darse a conocer, para mostrar lo suyo.

 

 

Su tarjeta personal dice: Carlos Mario. SONÁCRATA. Cantautor / Cel: 311 322 50 21 / sonacrata@yahoo.es / http://sonacrata.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>