Talleres de mecánica automotriz – Eternos cuartos de rebujo

Siempre que he ido a “parchar” un neumático me he preguntado, si no existe alguna herramienta industrial para tal efecto. Es que siempre he visto la misma herramienta, creada de eclécticas partes de otros objetos, ya jubilados tal vez.

La imagen siguiente, revela la típica herramienta para parchar neumáticos. Un torque, un pedazo de plancha vieja, alambres sueltos y pelados, un fósforo que avisa cuándo retirar la plancha del neumático… -increíble, irrisorio- ¿ponerle un fósforo, sin usar claro está, como herramienta para tomar el tiempo en que la plancha “funde” parche con neumático?

Así son esos talleres de mecánica -pregunte por lo que no vea- eternos cuartos de rebujo donde hallarás lo que alguna vez tanto buscabas, pero que, botaste en esas operaciones de limpieza doméstica.

Cuando necesites algo, ya lo habrás botado. Taller de mecánica de don Augusto, en Aranjuez.

1 comment

  1. Aníbal Arias A.   •  

    Ahora que estamos hablando de basura,es bueno que las autoridades le pongan el ojo a la carrera 65 después de la 30 A,pues los recicladores sin uniforme de EMVARIAS se la tomaron y ahora esa parte de Fátima es un verdadero basurero,además que ya no le cabe un sólo taller de radiadores,frenos etc.
    Otro sitio que tampoco le caben los escombros y basura,traida por los basuriegos,no recicladores es el puente que va sobre la misma 30 A al frente del cerro Nutibara.allí los pobres escobitas no dan abasto con la limpiadera a esos desocupados que no consiguen sino para el vicio y no para comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>