Titantas canas

Esta mujer no es de la calle pero vive con un gamín. No es monja pero debe pagar un gran precio por cuidar de alguien. Vive en la urbe pero tiene sangre montañera. El momento en que está más bella es al despertar de su compañero de vida, que reposa como un bebé, que su piel descansa y se recupera. Esta mujer envejecerá como lo ordena la vida, llenará la testa de canas, caerá con la gravedad y su alma seguirá tan bella. Esta mujer recoje cada día las ropas mal tiradas de su esposo como a un niño. Esta mujer es mi esposa y está de cumpleaños. Toti, Feliz Cumpleaños. Te tocó vivir la vida intensamente con mis locuras.

Perdón que me atreva con este post, a dar homenaje en vida a mi esposa, pero el editor que soy yo, me dió permiso de esta breve pausa cotidiana.

6 comments

  1. Pandolfi   •  

    Se le prdona, jejeje. Qué mujer tan bella y vacano que esté con man con tremenda sensibilidad ante la imagen cotidiana como usted.
    Felicitaciones por ese buen ojo, y buen gusto.

  2. Cuñis   •  

    No me puedo quedar atrás, me uno al homenaje a esta linda mujer que Dios me ha dado como casi hermana. Feliz Cumpleaños. Desde las montañas de Colombia también se te quiere mucho!!

  3. Natalia   •  

    Muchas Felicidades. Y felicitaciones al editor por su buen gusto…que cumplas mucho añitos mas!

  4. s.villa   •  

    èso sì es bonito, lo dicho, lo felicito a los dos

  5. Lina Restrepo   •  

    MMMM PERO QUE PUEDO DECIR…
    MIENTRAS EL ALMA SIGA SINTIENDO JOVEN AL CUERPO LE PENDEN PASAR TODOS LOS AÑOS DEL MUNDO…FELICIDADES POR ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE COMIEZAS

  6. Paola   •  

    Amiga, desde Canada te mando un beso y un abrazo bien fuerte, y nuevamente Feliz Cumpleanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>