Todos Somos Iguales – De regreso a las calles

Desde 2008, he venido publicando en este blog, el resultado de recorridos urbanos y rurales por el territorio desde una mirada personal, que pretende crear comunidades de interacción alrededor de temas como la urbe, el campo y el café, en su última etapa. Sin embargo, varios son los motivos de este espacio y el más público es el de poner en práctica un modo de ver el mundo al que llamo Tecnología 0.0 (Ojos con Ojos); es decir, dejar el Media, como herramienta y el Social, como fin. De otro modo, el Socialmedia es solo una cuestión de reflejos del ego.

Es así como esta bitácora ingresó al grupo de blogs del periódico El Colombiano, aportando mi mirada y mi forma de percibir al ser y a la imagen; pero no como imposición de un pensamiento, sino como el punto de partida de participación de las demás miradas: yo aporto mi imaginario, mi percepción, mi consciencia y, a veces, mi opinión; con el único fin de levantar en el lector, sus recuerdos y asociaciones que pueden ser aportadas como comentarios o, en ocasiones, a manera de articulista invitado. Así, podemos poner a la luz, otros modos de pensar y ver y, esos sí, generar conocimiento a través de la variedad de miradas.

Presento excusas a los lectores de la temporada CaféContigo, por la ausencia de los últimos días; pero prefiero dejar en la intimidad las razones para tal silencio. Quienes deseen revisar los textos publicados, pueden hacerlo a través de www.CafeContigo.co; ya que, regresaré a la temática de arqueología y estética urbana con el que me inicié hace ocho años con carlosmunera.blogger.com.

En pocos días, El Colombiano reformará la plantilla de los blogs, para mejorar la experiencia de usuario entre los lectores de dispositivos móviles. Sabrán disculparme los lectores, pero este espacio sigue siendo personal en el sentido de búsqueda de esas temáticas que pretenden educar en la mirada, concertar modos de ver y hacer comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>