Toma fotográfica – Café del Mundo

Gracias a mis amigos lectores que desde muchos lugares del planeta, me regalaron periódicos para mi colección de periódicos del mundo. Abiertas las puertas y ventanas del blog, invito a la participación permanente de los lectores de esta etapa que llamo Café Contigo. Ya se había hecho una convocatoria con las plazas de mercado del mundo, fotos que fueron publicadas en Generación, suplemento dominical de El Colombiano.

Invito, pues, a lectores, amigos, expertos y aficionados al tema, para que envíen fotos de tiendas de café, bares, artesanías y toda la imaginería relacionada con el tema desde cualquier lugar, municipio o país. Una oportunidad para conocer otros lugares, culturas y estéticas que nos enriquezcan la mirada, una mirada global.

Pueden mandar imágenes tomadas en cámaras compactas, profesionales, de dispositivos móviles; ya que no es un concurso, sino una invitación a generar tejido humano a través de la participación en medios digitales. Si lo desean, me envían las fotos y un breve texto que nos hable del lugar y sus percepciones o experiencia. Fotos al correo carlosmunera@gmail.com.

Participa, para que conozcamos otras tiendas, otros lugares. Muéstranos dónde tomas tu café, cómo te lo sirven, quién te atiende.

1 comment

  1. Beatriz Palacio   •  

    Muy interesante iniciativa!! Me anima a volver a escribir también en mi blog que lo he dejado aparte por un buen tiempo! Espero pasar por aquí constantemente y poder compartir con el buen olor y sabor del café!! Muchos éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>