Una Pulsar cubista

Es en serio, voy a imprimir esta foto en formato tabloide o algo más grande y la mandaré a enmarcar, pero que lo hago lo hago. Es de mi diseño favorito en avisos o carteles populares.

Es que contiene la magia del error y la inexactitud, la alegría de la ausencia de perspectiva, es la fuerza del color, es la inocencia y la naturalidad de un gráfico sin vicios académicos.

Es un dibujo como lo hubiera hecho Picasso acaso o algún otro del cubismo. Es una farola y tacómetro Picasso, es una llanta trasera Kandisky, es un tanque y silla Miró.

Este dibujo pertenece a un taller de motos ubicado sobre la avenida paralela al río o Regional vía a Bello a la altura de la Estación Acevedo del Metro y fue descubierta por Diana mi esposa cómplice.

1 comment

  1. Dora   •  

    Me encanto,pero a primera vista pense que era una hormiga montada en …….. mmmm si en eso. Y para colmo atropello algo azul que seguro salto de ese rio donde va ..volando… flotando.. o no! ya se, esta ready para acuatizar. me gustan los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>