Venga a Perillan Park – Ciudad de Hierro en La Pintada

Como algunos saben que estoy en la recuperación de una cirugía que me fue practicada bajo anestesia general, deseo aclarar que las imágenes de la “Ciudad de Hierro” fueron tomadas el 3 de julio en el marco de la transmisión del programa Antioqueño Venga a mi Pueblo Antioqueño, por Teleantioquia, con la participación de la orquesta La Tropibanda, dirigida por el suegro. Vale la pena la aclaración por cuestiones laborales (Podrían decir que no estaba incapacitado, sino que estaba paseando).

El dueño de Perillan Park, compró estas viejas máquinas en Risaralda, su parada anterior fue en el municipio de Valparaiso y se encontraban de paso por La Pintada. Instalados a un lado de la carretera, esperaban a grandes y chicos para ofrecer la poca adrenalina que dan estas máquinas, y sí, la mucha alegría que puede brindar a niños.

Se puede montar en los aviones de hierro que giran en un radio no muy extenso, impulsado por el fuerte brazo de uno de los trabajadores, que si no estoy mal, impulsa también el Barco, otra de las atracciones. Probar la suerte usted puede, en la Rana o en el casino Rico Rico. Otras atracciones hay en Perillan Park, en los municipios que anden de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>