Zapatilla digital (las carajadas de mi hijo)

Hola, estimados lectores que me siguen en esta, mi columna, “La Columna de Jacobo”. Hay que aclararlo desde el principio para que no crean que las presentes letras son las de mi progenitor.

A mi avanzada edad, 19 meses ¡que no es poca cosa! continúo en la búsqueda de nuevos conocimientos a través de la experimentación con las nuevas tecnologías de la información. Vayan sabiendo ustedes, seniles lectores (¡JACOBO, GROSERO CON EL PÚBLICO NO!), perdón, otrora jóvenes, no me puedo quedar con cancioncitas de cuna, chupos y pañales, mi existir tiene que ir más allá de tales vanalidades.

Esta imagen que ven, corresponde a alguna de mis experimentaciones con el pc de la casa, que si mis padres no lo usan, quede como objeto de intervención para mi diaria lúdica intelectual. Intenté, pues, extraer contenidos de una zapatilla de mi padre para que me arrojara una base de datos de sus correrías, no sé qué falló, al parecer, no reconoció este nuevo hardware. ¿Controlador? no encontré software por lado alguno.

Cuando pueda hacer que el pc reconozca la información que guarda la zapatilla, no aquella que está representada en adn de su sudor, les volveré a escribir para detallar información de mi padre.

PD. Comienzo a calzarme los zapatos de mi hermosa madre ¡cómo hacen para encaramarsen en semejantes tacones!

4 comments

  1. Dora   •  

    Me encanta, hola jacobo como estas? traduceme, nos llamaste ancianos? jjajajjajja, tienes la misma linea para escribir de tu padre,sigue tratando en el zapato de tu padre que vas muy bien.Un beso.

  2. Andres B   •  

    Ojo Munera (el papá)
    Nuestros zapatos tienen demasiada información, conocen todos nuestros pasos y nuestros traspiés, son nuestros compañeros de viaje todo el tiempo y conocen todo lo andado.
    pilas no va y sea que Jacobo encuentre ese software que le falta en internet y hay si téngase duro mijo, como dice mi mamá.

  3. Alberto Mejía Vélez   •  

    Carlos de mis entretelas por Dios, éste Jacobo “indocumentado” es un verdadero peligro para tu integridad personal. Me da miedo que descubra tus andanzas y luego te pueda chantajear, nunca le des la espalda. Veo en su proceder algo parecido a lo que se está haciendo con el pc del mono jojoy, ¿vos que decis? Para qué lo embolatemos Carlos, díle que un viejo de 70 años le desea feliz año y para ocultarnos más…qué para ustedes también. Por hoy no es más.

  4. sandra   •  

    Hola JACOBO, solo somos nosotros los que llevamos más tiempito mirando las cosas bellas que nos ha dado Dios que pensamos en mostrarles el mundo y enseñarles,cual “MENTRAS ” son ustedes los que nos enseñan a nosotros.
    Osea JACOBO ponte las pilas a ver que más le enseñas a tu Papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>