Acerca de Daniel Sánchez García.

 

Una de mis grandes pasiones siempre ha sido estudiar  el comportamiento humano para entender los fenómenos sociales en el mundo corporativo y empresarial explicados desde  la neurociencia, el coaching, el marketing, la administración, la inteligencia emocional, la comunicación, la programación neurolingüística y el comportamiento del consumidor. La combinación de mi pasión con estas disciplinas es lo que  define mis actividades  profesionales, académicas e investigativas en la actualidad.

Al descubrir  que todo lo anterior es de tanta utilidad para las personas y las organizaciones, investigué un poco más encontrando  temas cada vez más fascinantes y de aplicación en la vida real.

Consciente de que me falta mucho por aprender, me motiva el hecho que cada día hay una gran cantidad de conocimiento novedoso y surgen nuevos expertos que tienen mucho para aportarnos, sin embargo,  me encanta aprender  de cualquier persona con la cual interactúo en mis labores diarias, pues son ellos quienes  determinan la dinámica social del mundo.

Mi nombre es Daniel Sánchez  García, Administrador de Mercadeo de la Institución Universitaria CEIPA certificado como experto  internacional  en coaching por International Coaching School  (Valencia – España 2012), avalado ante ASESCO (Asociación Española de Coaching) y  ante AIC (Asociación Iberoamericana de Coaching).

Desde el año 2011 soy  escritor de  este blog del periódico El Colombiano.

Investigador académico en economía, marketing, comportamiento del consumidor y desarrollo económico local, con ponencias y publicaciones en congresos y revistas nacionales e internacionales.

 

 

Contacto:

Daniel Sánchez García
Mercadólogo – Profesional en coaching y neurociencia aplicada
Certificación internacional Asociación Española de Coaching (ASESCO)
Administrador de Mercadeo
Institución Universitaria CEIPA
https://www.elcolombiano.com/blogs/cerebroenpractica/
Instagram y facebook:   @dsanchezga
Móvil: (57) 302 392 38 62
Correo: dsancheg@gmail.com