¿A dónde y qué comemos?

Comidas rápidas versus comidas en restaurantes. Pese a los mitos y creencias, un estudio en Review of Agricultural Economics reveló que tanto las primeras como las segundas son grandes y tienen más calorías que los alimentos preparados en casa, pero las primeras son más pequeñas y con menos calorías que los platos consumidos en un restaurante.
Un estudio de James K. Binkley demostró que las comidas rápidas son más densas en energía que las de los restaurantes, pero tienden a ser más pequeñas, por lo que en total aportan menos calorías que el plato promedio en un restaurante, así el comensal sea adulto, joven o niño.
No obstante, se encontró que quienes comen en restaurante tienden a reducir los alimentos el resto del día, que quienes ingieren comidas rápidas. Por ello, estas resultan, al final de cuentas, con más calorías.

Me interesa y me gusta divulgar temas científicos y medioambientales como una forma de acrecentar el interés por estas temáticas. Espero hacerlo bien cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>