A, B, C, D…¿qué es lo que sirve?

Hace poco mirábamos que la vitamina D no tendría los beneficios que se le otorgan. Ahora se dice que reducir los niveles de la homocisteína aminoácida con ácido fólico y vitaminas B no evitó las complicaciones serias en pacientes con enfermedades cardíacas.
Una investigación había encontrado un vínculo entre altas concentraciones de homocisteína en la sangre y los ataques y paros cardíacos.
Los investigadores detallaron que los fracasos en su estudio y otros como ese sugieren que la homocisteína podría ser un indicador de riesgos cardíacos, y no una causa.
Los hallazgos no apoyan el uso de vitaminas B como prevención secundaria en pacientes con enfermedad coronaria arterial”, según Marta Ebbing del Hospital Universitario de Haukeland en Bergen, Noruega, y colegas en el Journal of the American Medical Association.

Me interesa y me gusta divulgar temas científicos y medioambientales como una forma de acrecentar el interés por estas temáticas. Espero hacerlo bien cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>