De la ciencia, sus amenidades y 2009

Bueno, volvemos con nuestras notas de ciencia en 2009, con el ánimo de mostrar que es un asunto apasionante y que a todos nos interesa y puede aportar. Con temas llamativos, no muy extensos, abarcando la mayor variedad posible de campos, esperamos seguir contando con el concurso de ustedes nuestros lectores, a quienes nos debemos y de quienes esperamos muchas respuestas, sean críticas o no, de apoyo o con aportes para mejorar, pues la idea es esa: del intercambio de opiniones y experiencias ganamos en conocimiento y crecemos todos.

Un buen año para todos y nuestra promesa de que estaremos pendientes para presentar lo mejor de la ciencia nacional (que tan poco se difunde) y del mundo.

Me interesa y me gusta divulgar temas científicos y medioambientales como una forma de acrecentar el interés por estas temáticas. Espero hacerlo bien cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>