Hay que convivir con ellas

Hembras. Vivir con hembras como que tiene su encanto adicional. Por ejemplo: la vida reproductiva de los ratones se prolonga un 20 por ciento más cuando cohabitan con ratonas, reportó un estudio publicado en Biology of Reproduction.
En el estudio, los machos fueron colocados en un lugar sin hembras durante 16 a 32 meses. Cada ratón fue puesto luego con dos hembras nuevas a intervalos de 2 meses para examinar su capacidad de preñarlas.
El grupo de la Universidad de Pensilvania liderado por Ralph Brinster, halló que los machos que vivieron con las hembras no mostraron una caída en la fertilidad hasta los 32 meses de edad, 6 meses más que los que fueron puestos a vivir solos.
Una vez la fertilidad comienza a decrecer, la tasa es igual para todos los machos. La declinación de la fertilidad parece ser causada por defectos en el proceso de producción del esperma.

Me interesa y me gusta divulgar temas científicos y medioambientales como una forma de acrecentar el interés por estas temáticas. Espero hacerlo bien cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>