Lesbianas ganan mucho más, pero los gays no

Homosexuales: se ha dicho varias veces que para los publicistas y muchas empresas, el público homosexual es objetivo fundamental, dado que no tienen que gastar en el mantenimiento de los hijos.
Pero… un estudio en el Canadian Journal of Economics reveló los lazos entre orientación sexual e ingresos económicos en Canadá. ¿Qué halló? Muy revelador: los hombres gay tienen un 12 por ciento de menos ingresos, pero el asunto es distinto en el caso de las lesbianas: ganan 15 por ciento más, con respecto a hombres y mujeres heterosexuales.
Ese mismo patrón se había encontrado ya en Estados Unidos y el Reino Unido.
El estudio fue adelantado por Christopher S. Carpenter de The Paul Merage School of Business en la Universdad de California en Irvine.
Gays y lesbianas tienden a vivir en áreas urbanas y tienen una mejor educación que los heterosexuales.

Me interesa y me gusta divulgar temas científicos y medioambientales como una forma de acrecentar el interés por estas temáticas. Espero hacerlo bien cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>