Los colores ocultos de la naturaleza

No crea que es una pintura extraña. En la foto del Carnegie Airbone Observatory publicada en Livescience se aprecia un bosque. Sí, ahí está una infinidad de árboles, y no árboles de una selva poco diversa. No: son árboles de la selva panameña. La diferencia en los colores se explica en que es una foto que analiza la composición química de la vegetación. Como se desprende, es demasiado diversa. Una riqueza que no se conoce, cuya utilidad tampoco se ha precisado y que recuerda la necesidad de proteger los recursos de que aún disponemos.

Me interesa y me gusta divulgar temas científicos y medioambientales como una forma de acrecentar el interés por estas temáticas. Espero hacerlo bien cada día.

1 comment

  1. Guillermo Osorio H   •  

    En la naturaleza todo es posible, en el arte todo es valido, cuando uno observa una obra de arte con mucho colorido y asi como poco común, quiere decir que el artísta extrae de más allá de donde el público desprevenido no alcanza a dimensionar, colores, fractales, zentagles, y en si formas hermosas, no captadas fácilmente por el ojo humano.
    “En la naturaleza todo es posible, en el arte todo es valido”GOH.

    formaciónprofesionalenventas@yahoo.es
    form-A-cción, formación para la acción.
    curso: de formación Virtual profesional en ventas.
    VISITENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>