Volvieron las Jalapeñas

jalapenas

Eliana Franco y María Patricia Montoya, de nuevo juntas en un nuevo proyecto. FOTO INSTAGRAM

Las presentadoras María Patricia Montoya y Eliana Franco, recordadas por su paso por el programa El Jalapeño, de Cosmovisión, se volvieron a reencontrar para anunciar un nuevo proyecto conjunto, esta vez un canal en Youtube, que dedicarán a hablar sobre las “cuarentonas” y para hablar de la cotidianidad.

“Juntas de nuevo no te lo pierdas y muy pronto nuestro canal de YouTube @lasjalapenas10“, expresan en la cuenta que abrieron en Instagram.

“Como pasa el tiempo pero mirar atrás y saber que hemos crecido no solo en edad sino también como personas …. las dos casadas, con hijos, con corazones buenos y dispuestas a seguir riendo de la vida con todos los que a lo largo de los años nos han apoyado y seguido un beso para todos y toda”, escribieron en otro post.

Eliana reaparece en las redes  sociales, luego de una ausencia de varios meses.

¿Les suena Andrea Serna como presentadora de Desafío?

A1-7720269.

A través de su cuenta en Instagram, Andrea Serna confirmó que será la nueva presentadora de Desafío Superhumanos, en remplazo de Catalina Aristizábal, que desistió de seguir conduciendo el realiti de Caracol.

“A partir de este momento inicio una inmersión absoluta en la preparación que un formato de esta magnitud amerita. Estoy feliz, agradecida, nerviosa y temblorosa”, dice el extenso texto que subió en redes sociales.

Andrea estuvo visitando el set del programa Día a Día, en el que compartió con sus amigas y colegas Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, ante quienes también contó detalles de su participación en Desafío. La presentadora viene de estar al frente del formato La Agencia y ya antes con Caracol había conducido The Wall.

Con RCN había estado en concursos como Protagonistas de nuestra tele y Factor X.

 

 

Confirman función de teatro de Betty la fea en Medellín

Betty la Fea. Teatro

Para el miércoles 10 de abril, en el teatro de la Universidad de Medellín, quedó confirmada la función que tendrá Yo soy Betty la fea teatro, la obra basada en la exitosa telenovela escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La propia Martha Isabel Bolaños, que interpreta el personaje de la Pupuchurra, confirmó la presencia del elenco central de la comedia en Me del límite, La venta de boletas  está abierta desde la página web de Colboletos.

El año pasado, en su estreno en Bogotá, Yo soy Betty la fea teatro estuvo en temporada durante 50 semanas y fue vista por más de 40 mil personas. 

Están buscando presentadora para Desafío Superhumanos

A1-7579759.jpg

La presentadora antioqueña Catalina Aristizábal anunció a través de su cuenta en Instagram (@catalinaaristizabalh) que no seguirá, por voluntad propia, al frente del realiti Desafío Superhumanos, de Caracol.

Catalina había estado como conductora del popular formato de aventuras en los dos últimos años (2017 y 2018) en remplazo de Margarita Rosa de Francisco, que había sido la imagen del espacio por más de 10 años.

“Mi historia en el desafío ha terminado: reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida”, escribió Aristizábal, que también ha incursionado como escritora (Cocina creativa).

Continuar leyendo

¿Cuál era su personaje favorito en Clase de Beverly Hills?

beverly_cbs

La serie de televisión Clase de Beverly Hills es noticia por estos días, primero por la lamentable muerte de Luke Perry, que interpretó al rebelde Dylan McKay, en el popular drama, y segundo por el anuncio de un remake de la historia, con la mayoría de los protagonistas originales.

A propósito del tema, cuál de esos personajes era su favorito en la década de los 90.

Hermana de Legarda revela el sueño que tuvo con su hermano

51445166_575322459543673_8296471919668391247_n

A través de su cuenta en Instagram, Daniela Legarda le contó a sus seguidores un sueño que tuvo con su hermano, fallecido en Medellín, víctima de una bala perdida en un fleteo.

En el video, Daniela, desde Atlanta, Estados Unidos,  relata como Legarda se le apareció y le contó que estaba en el cielo, donde era feliz, y caminaba con Dios. “Es de esos sueños que quedan grabados en la mente, es tan claro el mensaje que lo tienes que compartir”, dice la joven,  para quien su hermano es un ángle.

Es post ya tiene más 780 mil Me Gusta y superó los 2.300 comentarios. Daniela ya había sido viral con otro video en el que relató el momento en el que se enteró de la muerte de Legarda y cómo fueron esos momentos posteriores en el hospital.

¿Qué opinan de La Gloria de Lucho (encuesta)?

Luego de los excelentes resultados en rating de La Voz Kids, que el lunes marcó 14.11 puntos y el martes registró 14.7, el gran beneficiado con estos porcentajes es La Gloria de Lucho, telenovela que llegó a los 15 puntos, su mejor promedio desde su estreno.

D0at76hX4AA1o3Y

El dramatizado protagonizado por Enrique Carriazo y Verónica Orozco fue el martes 26 de febrero el programa más visto en Colombia, superando a La Voz Kids, Noticias Caracol, El Bronx y El señor de los cielos, en ese orden, todos de Caracol.

Hasta la semana pasada, La Gloria de Lucho tenía un rating promedio de 12 puntos, pero tras el estreno de La Voz Kids llegó a los 15. Yo soy Betty, la fea se mantiene como el programa más visto de RCN, con un rating promedio de 6 puntos.

La decepción televisiva del Tour Colombia 2.1

Mtour Colombia 2.1

Foto EL COLOMBIANO

Si hay un evento deportivo que haya despertado simpatías y expectativas ese es el Tour Colombia 2.1, lamentablemente la transmisión por televisión de la carrera ciclística ha resultado toda una decepción.

De entrada, al televidente le interesa  conocer lo que pasa en carretera, con los corredores, ver a sus ídolos y a figuras como Froome, Quintana o Urán , así que sobran esas “notas de color” en la linea de meta con ciclistas aficionados, personas disfrazadas o vendedores de todo tipo de cosas. Continuar leyendo

Lucho y Betty suben en el rating

DzSt5AdWsAAzI18

 

Con los cambios de esta semana en la franja prime time, con el estreno de La Gloria de Lucho y el cambio de horario de Yo soy Betty, la fea (pasó de las 10 a las 9 p.m.) ambas producciones han tenido muy buena respuesta por parte del público. Continuar leyendo