¿La Traicionera es María Nela Álvarez o González?


Una de las curiosidades durante el lazamiento ayer de La Traicionera, de RCN, corrió por cuenta de la protagonista de la historia, la venezolana Marianela Álvarez, mejor dicho María Nela González.

Resulta que desde que la actriz llegó al país, el maneger la presentó como María Nela Álvarez. De acuerdo a esta información, confirmada por la misma María Nela, en RCN y Foxtelecolombia hicieron todo el material de prensa de la novela con ese nombre (María Nela Álvarez).

Lo curioso del tema es que ayer en la mañana, horas antes del lanzamiento de la producción ante los periodistas, Marianela le pidió a la gente de RCN que la presentaran como María Nela González -que es su nombre original-.

Lo cierto es que en toda la publicidad y material de prensa de la novela, la venezolana quedó con el apellido Álvarez, tal y como se había presentado cuando llegó al país, pero ahora resulta que es María Nela González. ¡Plop!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>