11 comments

  1. Luis Zapata   •  

    Eso que hicieron los de UNE, sacar canales a su amaño y mover el resto como quisieron, es un irrespeto para sus clientes. Y, ojo UNE, la competencia está mordiendo fuerte y, estoy seguro, perdieron muchos clientes con esta “inteligente” movida. Los voy a proponer para el próximo TV y Novelas para el premio “Ineptos”.

  2. Nitram   •  

    y tambien quitaron Canal Capital, obvio ese canal es malisimo pero es el unico que transmite rock al parque y hizo mucha falta el puente pasado.

  3. javier   •  

    Eso es lo malo de los monopolios, pues UNE se creía todo poderosa, hasta que llegó TELMEX y les demostró que se puede dar muy buen servicio a precios justos y sin abusar de los clientes.
    En este momento es la mejor opción en televisión avanzada y en alta definición.
    UNE prometió alta definición hace años y nunca pudo.

  4. Carlos Vasquez   •  

    Les puedo asegurar que por Raiting no fue…. o acaso el canal Speed tiene mucho raiting??? Además el rainting bajo por que lo mandaron para el 105… lo mismo que hicieron con Canal Cosmovisión hace algun tiempo… Si sacaron TyC, por que no ponen Gol TV??? Con TyC podiamos ver todos los partidos del futbol argentino y un buen noticiero como Sportya… ya no vamos a poder ver a River, TyC transmitia la B Nacional.

  5. puka   •  

    Es que ese gerente hace lo que le da la gana como si una empresa familia.

  6. Maite   •  

    Definitivamente estan quedados en une, han prometido alta definición y pregunte a donde llega???? sera a la casa del gerente, … que en marzo pero no dijeron de que año………. pilas UNE. Y de que esta hecho une?? de la platica que pagamos todos sus afiliados y si sigue así creo que nos vamos a otra parte.

  7. betotv   •  

    si hubiera una liga de usuarios podria ser distinto..como no la hay ese señor y su ombo hacen lo que les da la gana

  8. Juan D   •  

    Ellos mataron de a poco al Canal TyC mandandolo al 105 y luego sacandolo de la programación. Igual, ellos quieren darle protagonismo a EL FUTBOL NOS UNE y no quieren de competencia a este buen canal. Telmex va muy bien y está ofreciendo mas canales y con mejor calidad HD.
    Finalmente, el monopolio nos está llevando a consumir un pésimo producto de UNE

  9. Juan Carlos Gómez   •  

    esto es un abuso, acabar este canal cuando no había terminado el campeonato Argentino, porque faltaba los partidos de la promoción, realmente es un irrespeto con el que paga, como dicen por ahi que por rating, se verá en canal speed, el canal TV5 en francés, un canal que es en alemán, si tendrá esto rating, lo que pasa es con estos son rellenos baratos, pero a la hora de cancelar es caro, menos mal hoy en dia tenemos competencia con Telmex, por ahora una empresa seria y si hay forma economica con Directv es la mejor de todas

  10. juan p   •  

    propongo algo , para todos los que comentaron si une no regresa tyc sports antes de septiembre cambiemos de servicio por uno que si tenga este canal. ahora que no eliminen ni foxsports ni espn por regresar tyc que eliminen el canal de la monjita que habla todo el dia

  11. daniel   •  

    Hey yo tengo television basica de une aqui en manizales y aun cuenta con el canal tyc sports pero estoy de acuerdo con ustedes no es justo que para unas ciudades si puedan contar con el canal y otras no todos tenemos los mismos derechos porque pagamos para poder disfutar de los canales que cuenta este cableoperador y ademas este canal ofrece buena programacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>