13 comments

  1. Lucho   •  

    No parece un noticiero, recuerdo un formato hace bastantes años que los presentadores eran sentados en sillas y mesas transparente y las niñas mostraban todo el tiempo las piernas, volvieron a lo mismo, Ademas un noticiero necesita varios presentadores, o nos van a llenar con una sola presentadora todo el año, los veo muy mal. era mejor el formato anterior.

  2. Jaime Moreno   •  

    Maravilloso cambio, formato internacional, muy buena presentadora, hermoso estudio. Ahora si da placer ver Teleantioquia Noticias.

  3. Mar   •  

    A mí sí me gustó. Me encantó Gloria Edith como única presentadora. Es excelente. A fin de cuentas a mí no me interesa ver varios presentadores, lo importante es la calidad de la información. Felicitaciones a todo el equipo!

  4. Lo siento...   •  

    No veo Teleantioquia, no veo Telemedellín, no veo Canal U y no veo Televida, ni ayer, ni hoy, ni por casualidad. Con su cuentico regionalista están atorados, pero como su función no se mide en número de televidentes sino en mostrar políticos, curas y profesores a naaaaadie le importa. Cada que un programa intenta ser de televisión, salen los televidentes solapados a hablar de cultura. Zzzz. Que sueño.

  5. jorge alvarez   •  

    Interesante el cambio,set muy limpio pero mas para magazin,lo del plasma para dar cambio esta mandado a recoger,ojo al falsear directos, el televidente no es bruto para saber que son pregrabados.Gloria Edith muy bien,el de deportes con inseguridad,problemas de diccion y no tiene peso para conducir la seccion me quedo con el presentador de hace unos años antes de j.j ososrio,uno que trabajo en caracol.el de farandula muy gay prefera a las niñas del año anterior.La imagen mas limpia sin tantos letreros , eso lo rescato y como empieza el logo y titulares buenos.Jorrge Alvares P, de Envigado

  6. Jaime   •  

    Todo el mundo se volviò especialista con la fallamanìa que viene de australia y que casualidad que ahora todo el mundo se volviò presentador, realizador, productor y especialista en televisòn. Nadie es perfecto y cuando las ideas son nuevas y frescas el tiempo trata de consolidarlas, al menos cambiaron el concepto y no se quedaron en lo obsoleto. Señores aunque Teleantioquia trata de evolucionar no se les olvide que Teleantioquia es el canal de la arepa y con mantequilla y todo ustedes siempre se identificaran allí. Ahh y si està cansado de ver el noticiero supongo que tiene un cableoperador con màs de 130 canales para que haga zapping.

  7. Claudia   •  

    Terrible!!!…que set tan espantoso…la presentadora no cabe en ese escritorio y ni que decir de Yamid Tobon que todo el tiempo esta de pie…todo el tiempo se percibe incomodidad…mil veces mejor el formato anterior…era mas dinamico…siento que se retrocedio.

  8. PEDRO   •  

    Excelente; me gusta mucho el cambio y Gloria Gomez es excelente presentadora.

  9. Pedro   •  

    Muy bien el nuevo noticiero, me gustó mucho y Gloria Gomez es excelente presentadora!!!

  10. Lo siento...   •  

    Lo siento Jaime, pero no hay que ser experto, únicamente televidente, y aunque arrieros somos, no se justifica que un presupuesto de algunas decenas de miles de millones de pesos sirvan para hacer arepas con hongos. Es necesaria la re-ingeniería, y como al parecer no te gusta que todos sean expertos, deberías al menos considerar con tu conocimiento el argumento de los que pagamos por esa basura de programación con nuestros impuestos. zzzz.

  11. Sandra Sepúlveda   •  

    El set es muy agradable, aunque no creo que sea una propuesta de la nueva administración (No sé mucho de tv, pero no creo que en 15 días hayan montado un nuevo set. Eso, seguramente lo venían trabajando desde la admón anterior). De resto, las noticias más largas, los corresponsales en ropa casual y una nota con cada secretario del despacho. No veo nada nuevo en lo periodístico.

  12. Juanchopolo   •  

    Pésimo, pobre, paupérrimo. Parece un noticiero de pueblo. La presentadora no engancha, no convence, pues tiene un estilo muy plano y muy aburridor en su forma de presentar noticias. Qué pasó con Marcela Baena y el formato anterior, que aunque no eran los mejores sí tenía mucha mejor presentación que este pobre remedo de noticiero. Mejor dicho, Fajardo llegó pelando a todo el mundo en Teleantioquia y se le fue la mano. No le veo ningún futuro a un formato tan pero tan pobre y mucho menos con una sola presentadora.

  13. El informador   •  

    Que noticiero tan malo!!!…esta es la Antioquia más educada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>