5 comments

  1. Pandolfi   •  

    Tanto canal mostrando loo mismo, aburre.

  2. juanfer   •  

    Me sumo al comentario, que desperdicio de televisión….? Sin palabras.
    Muy bonito todo, pero los tres canales públicos en lo mismo…que atracada!

  3. PABLO ARAQUE   •  

    Una sugerencia respetuosa:
    Que pongan de comentaristas a los que sepan del deporte que se transmite. Mónica Londoño y Cartagena no saben nada de gimnasia y hoy los soportamos 6 horas. Ese señor Miranda en Voleibol es mortal, ¿qué es un “falso 2″?.

    En cambio, CArlos Julio y Alfredo Castro brillaron en el ciclismo. Lucho Esobar en baloncesto es el mejor. CArtagena lo hizo bien en ese deporte. Mario Cesar sabe demasiado de fúbtol, y ni qué decir de Campuzano. A Osorio se le nota el conocimiento en volei y baloncesto.
    Zapatero a tus zapatos.

  4. Paula   •  

    La verdad es que no se trata de mayor tiempo al aire.
    Se trata de hacerlo bien, y en mas de un deporte se han equivocado, no solo con los comentaristas elegidos, sino tambien con el manejo de camaras.

    Es inperdonable que en un partido de beisbol el bateador en turno batee de hit y la camara no siga la trayectoria de la bola.

    Es increible que en un partido de futbol se demoren mas de 5 segundos en encontar el balon.

    No es de cantidad, es de calidad.

  5. pepe   •  

    Si los canales privados de Colombia, se han comportado como canales regionales. Solo muestran los huecos, trancones y cosas de bogotá pero del resto del país cuando les quede tiempo. Que tristeza y eso que nacieron en Antioquia. Se volvieron otros canales regionales de Bogotá a la para de City TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>