25 comments

  1. Opinador   •  

    El señor John Jaime Osorio es el mejor presentador de Deportes. Conoce, y lo demuestra hablando y comentando con seguridad, transfiere credibilidad al televidente y lo más importante, lo hace con propiedad sobre todos los deportes, a diferencia de otros que solo especulan de fútbol

  2. julian ballesteros   •  

    Yo no se quien sea el mejor, lo que si se es que el peor es Jhon Jaime Osorio, que voz tan nasal !!!!! y que sonsonete tan aburridor!!!, todo lo lee igual! Además lo veo hasta en el boletín del consumidor.

  3. sara   •  

    ¿No se puede votar en blanco?? Faltó esa opción.

  4. betto   •  

    falto la opcion de ninguno.

  5. Martin Meneses   •  

    El mejor es Lucho Escobar….lejos…seriedad, credibilidad, voz….el mejor !!

  6. Favier   •  

    El Cartel II no vá… confirmado por Caracol, a través de la W.
    Que dan vía libre para que su autor venda la serie o la historia a quien él lo decida… Mínimo lo compra RCN.

  7. Favier   •  

    Rating, viernes 08 de mayo, según la W

    N. CARACOL – 22
    N. RCN – 17
    VECINOS – 33
    VERANO – 15
    ABC – 15
    OYE BONITA – 32
    DETECTIVAS – 19
    LA QUIERO A MORIR – 26
    BERMUDEZ – 20
    N. CARACOL – 12
    N. RCN – 13
    LA NOCHE – 8
    SIN TETAS – 8
    RADAR – 5
    LAS TRAMPAS – 5

  8. Pandolfi   •  

    Favier: Trágate esos hijuep&%*s raitings y bdejá de llenar estos blogs de ñona de ese estilo, ¡tetra tarado!

  9. luis fernando castro arango   •  

    todos tienen sus meritos porque para ello se preparan, me gusta mas el estilo de jhon jaime osorio por la seriedad y objetividad en sus apreciaciones, ademas el noticiero es buenisimo.

  10. dalila ordoñez   •  

    no se necesita ser viejo, con un abdomen pronunciado y una voz impostada para ser presentador, que mal gusto el que lo escogio, adivinan quien es ?

  11. valen quinchia   •  

    Dalila y como te parece entonces el gusto del que escoge a alguien que no se le entiende lo que dice, que habla por la nariz y que solo mueve la boca
    cuando presenta algo porque la cara parece un palo , Adivienen quien es?

  12. Juan Diego Lopera   •  

    Sin lugar a dudas el mejor presentador de deportes es Jhon Jaime Osorio. Su trayectoria seria lo hace un periodista muy creíble, se nota que se prepara, pues habla con propiedad de todos los deportes. Da cátreda a la hora de presentar y de entrevistar, sin dejar ver los visos de parcialidad que se nota en los demás. Sólo falta que se lo lleve la televisión nacional. Respetos para un profesional como este, en horabuena para el canal regional que se da el lujo de tener muy buenos profesionales como el.

  13. Luis Fernando Sierra Vélez   •  

    Hablar de todos los deportes y hacerlo con propiedad es un mérito que no se le puede negar a Jhon jaime osorio. Además su trayectoria lo avala. No se trata de abdomen, tono de voz, ni mucho menos de gustos particulares, estamos hablando de PROFESIONLISMO (creo o no?) este señor en esto se traga a los demás . Sin ánimo de molestar a nadie, aquí no hay comparación.

  14. javir   •  

    uno poniemdo a votar a los alumnos como tarea tiene que ganar y lejos. y ojo que los gorditos viejos tambien tienen derecho o mire a su papa

  15. valen quinchia   •  

    Juan Diego, a Jhon Jaime Osorio nunca se lo van a llevar para Bogotá y ya lleva como 15 años como presentador en Teleantioquia, si hasta hoy no lo han llamado es por lo malo que es, si cuando habla solo mueve la boca y parece un palo. Además no he oido una peor voz que la suya. y estoy de acuerdo con el que dijo que ya lo vemos hasta en el boletín del consumidor

  16. Rosario Jiménez   •  

    Hey hola, entro a la conversaión. No hablen con rabia, ni desparramen odios personales, estos espacios deben servir para construir, por ahí bien dicen que paisa come paisa. Válido que tenemos buenos presentadores, menos ácidos que los de la prensa capitalina. En cuestión de gustos, hay pa todos, que tal q no! antes de que despotriquen no soy estudainte, hace ratoooooo dejé de estudiar; pero si me precio de decir que soy analítica y buena crítica de tv, me gustan Lucho Escobar y John Jaime Osorio, son serios y elegantes. Aunque a juzgar por la controversia, qué hablen de uno pero que hablen! le doy mi voto a Jhon Jaime porque hace un trabajo muy profesional a pesar de que haya gente que sufre tanto para reconocer el talento de verdad.

  17. JUAN CARLOS GARCIA   •  

    ¿Se les olvida a quién llevaron de Teleantioquia para que comentara de todos los deportes en la transmisión de los Olímpicos?, Eso fue en Bogotá.

    ¿Se acuerdan a quién llevaron de Medellín a Cali para comentar los Juegos Nacionales? (entre otras cosas les dio cátedra a todos los vallunos y bogotanos que fueron). Bueno, como eso fue en Cali seguramente no les parece importante.

    La verdad, no veo el porqué de la discusión. ¿La encuesta es para saber quién piensa uno que es el mejor presentador de la televisión regional o para que uno vote por el que uno cree que se va a ir para Bogotá? Qué tal ese centralismo pendejo. , para ser bueno hay que ir a Bogotá…

    Si es así voten por Hernández que es de allá y que trabajó allá, porque los otros de la lista son de acá y trabajan bien acá (todos). ¿Qué tal? dediquense entocnes a votar por la mejor programción o o smejotres presentadores de City Tv y déjennos a nosotros los paisas (montañeros para ustedes) con la pasión por lo nuestro.

  18. maría camila   •  

    Falta ninguno de los anteriores.

  19. Tania F.   •  

    ya que veo que se está haciendo alusión a la falta de objetividad y se descalifica el profesionalismo, le daré mi voto a Hernández, que está donde está porque es hijo de quién es (Javier Hernández no?) y lo regresaron de la capital, no precisamente por bueno; ya que aquí los que saben de todo y lo hacen muy bien, como que no sirven.

  20. jorgemijo   •  

    si la memoria no me falla el primero de los presentadores que inicio en los noticieros regionales fue jhon jaime osorio y represento bien a antioquia en los olimpicos pero si la memoria no me falla de nuevo lo llevaron con un gran narrador LUCHOOOO ESCOOOBAR.

  21. orgulloso paisa   •  

    que pereza discusiones y mas por presentadores deportivos. lo primero que deben mirar es el contenido de las mal llamadas secciones deportivas.y en eso lejos en antioquia esta el noticiero de la una de la tarde en semana, Hora 13. alli no solo se encuentra uno con un buen presentador como lucho escobar, quien no olviden reemplazo bien a dos grandes como jorge eliecer campuzano y rodrigo vasquez, rocky 1, sino que tambien encuentra uno la informacion deportiva que quiere, no solo futbol, futbol y futbol. entonces dejen el analisis para lo importante, pues si jhon jaime osorio es el mejor, necesitaria estar en una buena seccion deportiva que teleantioquia noticias no tiene. o sino miren el rating de hace muchos años.

    y eso que no por lo anterior digo que jhon jaime es malo, lo que pasa es que sale hasta en la sopa y habla demasiado, hasta en el boletin del consumidor como dice otro compañero. lo importante no es acabar con el talento regional, pues en los proximos juegos suramericanos podemos contar en teleantioquia con un gran equipo, que tal jhon jaime y lucho juntos, eso es de lujo, de nivel nacional. entonces lo importante no es quien es mejor si no que su trabajo profesional como se ve respaldado. con orgullo paisa

  22. jair alberto   •  

    jajaa…me perdona la risa, pero es que leer al “analista y conocedor”orgulloso paisa es conmovedor…sabe mucho..por ejemplo: que lucho escobar es excelente “presentador”….permìtame me siento..ese señor narra, grita en television como si estuviera en el estadio, de presentador no tiene nada….segundo analisis: hora 13, lo mejor de lo mejor..jajajaajjaajjajajaja..jijijijijijij..jooooooo..jijijijijiji..no jodas orgullosos paisa..no jodas..jajajajajajajajajajajajajaj

  23. Carlos Andrés Romero   •  

    EStán enfoncados en discusiones acerca de esos dos señores; no cabe duda son los mejores, las votaciones lo demuestran. Pero no se han detenido a hablar de Mónica la de Telemedellin, cuál es la “rosca” tan inmensa de esa, porque más mala no he visto otra, y esa sí que sale en todas partes: Capicúa, Bueno es Mejor, el Noticiero, la radio….. y lo peor, sin más mérito que haber participado en un reality nefasto. Qué irrespeo, que niña tan insegura, qué tono de voz tan brusco, qué falta de dicción, que descocimiento en el tema deportivo. Qué daño le hace Telemedellín aal periodismo deportivo, por lo menos enséñenle un poquito de cómo presentar y proyectar credibilidad. Ni siquiera la familia votó por ella!

  24. EL INEDITO   •  

    Definitivamente Osorio es el mejor. Lucho le sigue. Osorio es más periodista y mejor presentador. Lucho es más narrador, pero se defiende en la presentación. Hernández es “el hijo de mi papá”, con eso roba. Mónica es un maniquí, no aporta nada. Mauricio Gonz´ñales cree que sabe y se cree demasiado para saber tan poco. Y a Juan Felipe Mejía se lo comen lo nervios. Nada más.

  25. Nana   •  

    Todos son bueno, o son debuenas no se sabe, lo que se, es que Jhon Jaime lo hace bien.
    El que si no me gusta ni poquito es Juan Pablo Hernandez, yo veo las noticias y sufro, soy como impulsandolo para que diga las cosas, y ps esa prepotencia que maneja es impresionante..
    pero el mejor es LUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>