¿Renunciaron los de Vivamos la noche?


A través de la cuenta en Twitter @vivamoslanoche, los presentadores Diego Briceño, Jaime Moreno y Daniel Escobar, más las productoras  Carolina Ruge y  Carolina Correa, anunciaron que no continuarán en el programa Vivamos la noche, del canal Une.

“Y nos despedimos porque nadie nos dió explicaciones y pues, debemos buscar otros rumbos, queremos trabajar y no sabemos nada de nada en UNE“, dice uno de los mensajes puestos en Twitter.

En otro de los trinos se lee “A nuestra distinguida teleaudiencia le informamos q UNE aun no nos ha dicho nada acerca de la continuidad del programa, gracias…piiiiiii”.

En la cuenta hacen un recuento de lo que fue Vivamos la noche en los últimos cuatro años, en 800 programas.

Esta información -es lamentable que de Une nunca le hayan informado nada- se suma a que el programa Paula Andrea cuenta tampoco estará en la programación de Une en 2012


12 comments

  1. No lo puedo creer   •  

    Es una verdadera lástima, nos quedamos sin referentes de lo “pusilanime” “ramplón” y “pendejo” que se puede llegar a ser. Eran un buen ejemplo de lo que hoy es el paisa y las nuevas generaciones tenían que verlo para tratar de pasar la página de la historia del paisa “charro”. Ahora, no disculpo a Une, como su gerente se fue para la Alpujarra, quién sabe que amigo (a) dejó allá haciendo panochas.

  2. opinador   •  

    Mmmm seguro harán parte de la nueva parrilla de Teleantioquia

  3. Carlos Barrientos   •  

    Hombre, que pesar que no me de pesar que se haya terminado ese remedo de comedia. Yo cada que veía a esos pobres sufría mas que ellos, cuando les veía la angustia en cada emisión, tratando de hacerse los originales, cómicos e irreverentes.

    Eso tenía que reventar por algún lado, por falta de personajes a quienes invitar o que se le medieran a semejante ridículo o por falta de talento de los tres presentadores, de los que juntándolos y volviéndolos a amasar, no se saca uno bueno.

  4. Jorge Zapata   •  

    Si ome, lo k mas duele es k en une no digan nada ni del futbol,,,, pork siempre son asi? a vivamos ke lo lleben a televida

  5. andres   •  

    Menos mal se acabo eso! manada de payasos

  6. andres   •  

    Menos mal se acabo eso! manada de payasos no , nos perdemos de nada.

  7. john   •  

    Pues gracias a Dios no tengo une pero a ese pelafustan de Jaime Moreo lo vi cuando estaba en Teleantioquia y la verdad es patètico hizo como 50 programas de crònica para ese canal y el ùnico bueno fue el primero, ahh y como olvidar la chillada que se pegò en Pasto cuando el Independiente Medellin ganò un campeonato? la verdad estuve a punto de tirarle uno cenicero a la pantalla del televisor ese dia.

  8. sammy   •  

    Jaime moreno un bobo que no le da de comer a los peluqueros y se cree el brad pitt criollo, cree que si le presentan a una mujer es porque quiere conèl y por eso mira por envima del hombro a todo el mundo, diego briceño artistucho que nunca llegò a nada, tuvo este cuarto de hora y vea como saliò…en fin bien idos y UNE que irrespeto.

  9. Jeje   •  

    Me encantó la descripción de “sammy”, esa galantería de vereda de estos “galanes” otoñales de risa. Pero bueno, menos envidia y más razón que corazón en los comentarios: !QUE PROGRAMA TAN MALO”.

  10. Juandavid   •  

    Que gran noticia para comenzar el año, de lo peor este trío ,sin nada de talento para la presentación, lo mas aburrido que he visto y el mechudo que falta de clase para ponerese enfrente de una camara.

  11. sammy   •  

    soy mujer, no me da envidia de ellos ni me han interesado solo que los he visto en acción cuando no hay cámaras y se creen en serio que vuelan por encima de los mortales, igual es Suso, no se cultivan como personas creyendo que sus programas se sostienen solo con que ellos aparezcan y miren

  12. Carlos   •  

    Peor ahora con la hermosurita de Rochi Stevenson que le sale a los entrevistados con un “¡cuida’o cuida’o!” cuando hablan del dinero y como es la cosa mas importante en estos días, como con Fernán Martínez, impidiéndole hablar de la esencia del espectáculo que es su relación con el mercado, en el cual lo absurdo es lo que vende y en el que la ocupación que ella ejerce queda al nivel de un bien intercambiable, muy lejos de las pretensiones artísticas que usurpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>