Silvana Altahona, en la Feria de las Flores


Silvana Altahona, la presentadora de Noticias Caracol y También caerás, encabeza la lista de las presentadoras que Caracol desplazará a Medellín para el cubrimiento de la Feria de las Flores, en especial para el Desfile de Caballos, este sábado 1 de agosto.

 
Junto a Silvana estarán Jennifer Leibovici, de Gabriela, giros del destino; Diana Hoyos de Oye bonita; Agmeth Escaf de Día a día y Juan Carlos Villegas de También Caerás.

 
La novedad este año, es que una chiva rumbera del Canal Caracol, recorrerá la ciudad de Medellín llevando a la gente gratuitamente a los eventos de la Feria.

 

Basta con que las personas le hagan seña de pare y terminarán en el lugar de destino escogido.


5 comments

  1. diego joan   •  

    muy buena esa por caracol…. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

  2. JOSE LUIS   •  

    Que bueno,como quisiera ser de Medellin, para ver personalmente a la bellisima SILVANA ALTAHONA,esperamos que la sigan enviando por todo el pais y al exterior, pues es una maravillosa EMBAJADORA DEL CANAL CARACOL ¡ FELICITACIONES !
    UN BESO,
    JOSELUIS

  3. garduña podrida   •  

    “una maravillosa embajadora del canal caracol”, hmmm, bueno José Luís, mientras tu admirada no sea la embajadora Noemí Sanín, todo sigue bien… esa mujer es una camaleónica de miedo, se ha ganado el billete que nosotros pagamos en impuestos, mediante la transfiguración en diferentes partidos políticos,
    que lindura de embajadora nos mamamos, y ni que decir de otros pelafustanes de turno…
    :).
    GP

  4. Manuela   •  

    Más Agmeth? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas de oye bonita? nooooooooooooooooooooooooooooooooo, que mamera

  5. Arfareth   •  

    Ya sé que esto no tiene que ver con el tema, pero es cierto lo que dice Garduña. Noemí es la funcionaria más voltiarepas que puede haber. Durante las elecciones a la presidencia en 2002, fue una de las más críticas de la candidatura de Uribe en 2002, pero cuando le dieron las embajadas en España y luego en Reino Unido, se deshizo halagos al gobierno uribista. Ahora vuelve al ruedo de las elecciones a criticar a y despotricar de Felipe Arias y Juan Manuel Santos, sucesores de los programas de gobierno actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>