María Patricia se muestra en Muy buenos días


La rubia María Patricia Montoya tendrá desde la próxima semana su propia sección en Muy buenos días, el magazín matinal de RCN, que conduce Jota Mario Valencia.

jalapena

 

 
María Patricia, que sigue al frente de El Jalapeño Chic, de Cosmovisión, se ocupará de temas que tengan que ver con la sensualidad y la seducción.

 
La sección la grabará directamente desde Medellín, sin tener que viajar a Bogotá, circunstancia que permitirá que María Patricia siga el frente de sus proyectos en la ciudad, tales como el modelaje y su linea de ropa femenina.
María Patricia, de paso, se prepara para el inicio de la feria Moda para el Mundo.

 

De paso, María Patricia confirmó que seguirá al frente de El Jalapeño Chic, a la vez que recomendó ver el programa,  en especial los miércoles, cuando junto a su compañera Verónica Velásquez lucen ropa interior.


7 comments

  1. julanito   •  

    seguro podra grabar cuando este “trabajando” ..ahi esta pitada esa …

  2. lucas   •  

    muy buena, pero creo tambien que muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy perra…..

  3. betotv   •  

    que mas se le puede pedir…que se muestre!!!!!!!

  4. cata   •  

    Y QUE PASO CON ELIANA FRANCO??? CREO QUE LA ECHARON POR ARPIA Y ESA SI QUE ESTABA QUEMADA SALIENDO EN TODAS PARTES PORQUE JAIME ARANGO NO HA HABLADO DE SU AMIGA QUE TANTO LE HACE PROPAGANDA EN TODAS LAS PUBLICACIONES DE VIERNES

  5. omar del castillo   •  

    me gustaria conocerte eres muy linda tiene un cuerpo hermosa quiero chatiar con tigo

  6. leonidas   •  

    La arpia fue Maria PAtricia que al querer tener el mismo suedo que ganaba eliana, hizo que se lo bajara….y esto propino la salida de eliana en el jalapeño. No creo que Maria patricia pegue en rcn, asi sea ex protagonista de novela.

  7. HECTOR   •  

    PATRICIA ERES SUPER DIVINA,ESPERO PODER TENER UNAS FOTOS TUYAS BIEN DIVINAS,O ME LAS ENVIAS A MI CORREO. EXITOS QUE DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>