Tato Sanín y Mauricio González, en transmisiones de Une


Desde el pasado fin de semana, Une tiene su propio equipo de narradores y comentaristas para las transmisiones del fútbol profesional colombiano, lo que significa que los suscriptores de este sistema de televiisón ya no volverán a escuchar a Mario César Otálvaro y Ramiro Dueñas, en las tranmisiones de FPC.

 

El nuevo grupo es liderado por Mauricio González Arteaga, Juan José Peláez, Hugo Gallego, Hugo Castaño, Eduardo Luis López y el narrador Gustavo, el Tato, Sanín.

 

La idea de Une es transmitir los domingos 12 horas continuas de fútbol, con la previa de los juegos, la transmisión del partido de la fecha y las reacciones al juego.

 

Los suscriptores de Telmex, por ahora, seguirán escuchando al grupo de trabajo liderado por Mario César Otálvaro.


11 comments

  1. SANDRA CUARTAS   •  

    Jaime: creo que eso es una muestra más de las diferencia profundas que hay entre Telmex y UNE.

    Por qué no ponen al Tato (más narrador que Dueñas) con Mario César (más comentarista que González Arteaga, lejos). Y dejan un solo técnico, que hable bien y que no sea pedante.

    Ah, y si tenemos que tragarnos lo que hay ¿por qué unos y otros no viajan a los estadios? ¿hay que tragarnos ese horrible doblaje? El de UNE fue demasiado flojo este fin de semana.

  2. camaleon   •  

    Falta un poco de ritmo y mejorar el sonido, pero es mejor equipo, sabe y conoce a los jugadores. Estabamos jartos de que les cambiaran el nombre hasta a los mas famosos. Para muchos es evidente la carga de Otalvaro con el Caldas y de Dueñas con los capitalinos. Es evidente que siempre fueron mas de Telmex que de UNE.

  3. mavi   •  

    no le veo futuro a este experimento

  4. opinador   •  

    Me alegro por Luis Eduardo (mas conocido como Eduardo Luis), se merece esa oportunidad en la TV, ojalá la aproveche y no deje asomar mucho su rojo

  5. x-men   •  

    Esoooo!!!

    Que viva el control remoto carajo !!!!

  6. faridy   •  

    No pues ..y quien es Eduardo Luis o Luis Eduardo?

    Mauricio me parece pedante igual a Mario cesar. Los dos son jartos no creo que ninguno sea comentarista .claro que el de aqui vende saludos como los cantantes de vallenato.que jartera.

  7. betotv   •  

    A mi no me gusta ningun petulante de estos, ni de los de telmex,,,pero el que mas mal me cae es Marico cesar…

  8. Lukas   •  

    La transmision de Une pinta mejor que la Telmex. Tato Sanin de experiencia y muy bueno, Mauricio Gonzalez puede bajarle a las cuñas y se vería mejor, Juan Jose como siempre pedante y sobrador, Hugo Castaño excelente muy objetivo y serio en sus comentarios.

  9. jorge   •  

    Soy bogotano y pienso que los de UNE son muy parciales con los equipos de medellin eso no es bueno y a veces cuando comenta un tal jorge wiliam sanchez se le nota la parcialidad cuando le toca que comentar un partido del once caldas. Eso tambien hay que decirlo

  10. fabio   •  

    me dirijo con el fin de pronunciarme con el hecho de que no me gusta para nada la transmision de UNE desde medellin era mucho mejor cuando era originada desde BOGOTA por parte del grupo que lideraba MARIO CESAR, me parece que era mas completa era mucho mejor la señal habian mas corresponsales , ahora la señal de une es para rellenar con una cantidad de programas malucos y monotonos por parte de MAURICIO GONZALES ,gracias por permitirme dirigirme a ustedes no soy el unico que esta a disgusto

  11. David   •  

    Que Mala Trasmision… La camara esta muy Quedada…. Porfa Mejoren esoooo… ese camarografo esta muy quedadoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>