Para que voten por Johnatan o por Nativo


 Tras la prueba del viernes, que ganó Johnatan, del equipo de los Costeños, Caracol abrió la línea telefónica –con costo- 019011100100 para que los televidentes escojan el ganador de los 300 millones de pesos, de Desafío, la lucha de las regiones.

Sólo se podrá votar por Johnatan o por Nativo (Santandereanos), que fueron los finalista del reality.

Al final, Leonardo (Los Paisas) se quedo sin premio, tras ocupar el último lugar en la prueba decisiva.

El ganador del premio de los 300 millones de pesos se conocerá este lunes, en directo, luego de la emisión de la telenovela Secretos de Familia.

 ¿Quién debería ganar? ¿Johnatan o Nativo?


11 comments

  1. nativo   •  

    en ese desafió hubo trampa con el triunfo que le otorgaron al baboso del johnnattan no nos gusto nada porque allí hay preferencia en todos los capítulos por los costeños. no se ve sino mucha rosca para que los odiosos de los costeños quedaran porque ello no son mas que impotentes y peleones. por que nunca juegan limpio en este desafió 2010 hubieron decepciones, el pobre paisita (Daniel) era chistosos pero el johnnattan lo envidiaba mucho por que el es un deportista habilidoso. no solo tubo problemas con Daniel, también con leito, bueno en total ese costeño gano con trampa, un indisciplinado tienen que calificar el buen comportamiento o,k? soy venezolano no me gusto ese triunfo.

  2. EIDER EL NATIVO   •  

    yo voto por EIDER el NATIVO jugo limpio, fue buen compañero, muy decente, este joven se merece ese triunfo de los 300. millones por su honestidad, buen compañerismo, muy humano y gran bailarín. nativo te deseo el mejor de los futuros y buena suerte en medio de tu tribu quisiera conocer tu raza yo distinguí los guajiros de la sierra de la guajira colombiana muy cheveres comí la chicha malla, arroz de leche con sal. me coloco las mantas guajiras, y baile la chicha malla

  3. niurka colina   •  

    como hago para votar desde venezuela????????? please

  4. Nativo el GANADOR   •  

    Me gustaría que ganase NATIVO, demostró ser un buen competidor. ganó casi todos los brazaletes de salvación e igual que LEONARDO. lastima que este último no quedó de finalista, porque si se merecía haber quedado en los dos finalistas; no como ese costeño, que solo ganaba las pruebas que produccion le ponían a su favor.

  5. el "colombiano"   •  

    Creo que el primero de ellos, no sabe que hay una fosa en la Macarena con más de quinientos muertos y que Colombia es pasión está muy preocupada por la mala imagen que eso le da al país (no por los muertos), y el segundo no entiende que todo lo que se está generando al rededor de las chuzadas del DAS demuestran que la seguridad de Estado era una seguridad para mantener la tranquilidad de los colombianos “de bien” (y la de algunos que venden el voto como los costeños y después reclaman porque el gobierno no los atiende en las inundaciones), así que, cualquiera de los dos está bien, porque encima en Medellín se preocupan más por lo que pasa en las telenovelas que por lo que pasa en la vida real.

  6. luz edy jimenez   •  

    hola: Quiero votar por nativo EIDER. Hombre luchador, pasivo, compañerista es decir un gran guerrero.

  7. el "colombiano"   •  

    Yo quiero votar por un mejor país, pero de pronto me chuzan el teléfono. Quisiera que hicieran un reality de personas atrapadas bajo tierra, o secuestradas en un bus en Tahilandia, o pasando la frontera en México, o siendo colombiano en Colombia.

  8. yngri   •  

    mi voto es por nativo es una persona super linda y especial

  9. el "colombiano"   •  

    …ah, también quisiera un país donde la gente llegará a su oficina a trabajar y no a abrir el Msn, el facebook y los blogs de periodistas donde opinan periodistas creyentes de Colombia es Pasión y las “noticias positivas”, porque las otras hacen mucho daño.

  10. MAITE   •  

    GRACIAS A DIOS SE ACABO ESA FARSA DEL DESAFIO NUNCA ANTES CARACOL HABIA CREADO OTRO PREMIO PARA FAVORECER UN PARTICIPANTE MENOS MAL QUE NO LES DIO POR DARLE LOS TRECIENTOS MILLONES TAMBIEN A EL, PORQUE SABIAN QUE EIDER ERA EL FAVORITO DE COLOMBIA Y EL JUSTO GANADOR.
    YO POR LO MENOS NO VUELVO A VER ESA FARSA AHORA SI QUE ME DECEPCIONO CARACOL.

  11. el "colombiano"   •  

    Gracias a Dios se acabo el reality de ocho años. Ahora sólo queda que se descubra el plan que todos estos traquetos ultraderechos están desarrollando para deprestigiar a Juan Manuel (el favorito de los colombianos) mientras preparan el golpe de Estado de alias “don Álvaro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>