Michelle Rouillard, entre La Teacher y las noticias


La ex Señorita Colombia, Michelle Rouillard, firmó contrato de exclusividad con la agencia de Stock Models y ya comenzó a desfilar por los diferentes casting que por estos días se hacene el Canal Caracol.

De entrada, se por hecho que la caucana, nacida el 28 de octubre de 1986, estaría en el reparto de La Teacher, la novela que protagonizarán Víctor Mallarino, Isabel Cristina Estrada, El Gato Baptista y Carolina Gómez.

También se habla que Michelle entraría al grupo de presentadoras de entretenimiento de Noticias Caracol, canal que quiere con Michelle repetir la historia de Valerie Domínguez y Taliana Vargas, que tras entregar a la corona de Señorita Colombia se convirtieron en actriz.


2 comments

  1. betotv   •  

    la mas original de las reinas de locombia…hermosa!

  2. Barbie   •  

    ajajajajaj la mas original…. si lo dices por la pinta, es tan original que en traje de fantasia uso peluca, jajajajajajja ORIGINAL es una palabra muy grande para una vieja de pelo corto…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>