Terminaron las grabaciones de Amor Sincero


El fin de semana concluyeron en Bogotá las grabaciones de Amor Sincero, la telenovela inspirada y protagonizada por Marbelle.
Cuentan que las grabaciones del último episodio transcurrieron en medio de lágrimas y con la promesa de Marbella de hacer una gran fiesta, como agradecimiento con sus compañeros de grabación.

Lo cierto es que Amor Sincero estará en pantalla por lo menos hasta enero de 2011.


Mientras, Amor Sincero concluyó grabaciones,  Los Tres milagros, con Johana Bacón, Angélica Blandón y Farina, ya suma una semana de trabajos. Esta es la versión femenina de Los Victorinos (Cuando quiero llorar no lloro).


7 comments

  1. Otro   •  

    Por fin! Ya era hora!

  2. Carlos   •  

    Me gustaria saber mas informacion de Tres Milagros, todo el reparto completo, etc etc etc.
    no entiendo porque aqui en Colombia los canales son tan raros, son tan atrasados, por eso nunca van a destacar mas que como todos los demas de otros paises. en toda latinoamerica y obviamente hasta en USA anuncian siempre las informaciones oficiales de sus producciones, dicen todo, en cambio aqui nada se sabe y es con un misterio y un milagro que se sepa algo.

  3. betotv   •  

    apenas con esas caras apenas para victorinas parce!

  4. ALEX   •  

    NO.. QUE TRISTEZA …..

  5. LCD 2010   •  

    Saludos televidentes….ver a Marbelle actuando produce la misma sensación que una maratón del Canal institucional y peor aún sin comerciales…pero seamos sinceros si ella actua es porque esa es la televisión que nos merecemos…tú que inventaste el Zapping..eres mi héroe….

  6. EL NUENO   •  

    Vea pues… con Marbel sin saber actuar y la telenovela gustó…. aqui no les gusta nada….

  7. 3 milagros   •  

    vea ps esta tele novela le va a pegar bueno a RCN iia le tenemos competencia a INFILTRADOS aunque debo re coonoser que una buena produccion….. jejeje saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>