Patricia Vásquez se fue de Secretos de familia


Debido a su embarazo –que la tiene muy sensible- la actriz Patricia Vásquez llegó a un acuerdo con Caracol para no continuar en la telenovela Secretos de familia.

 

 

El personaje de Patricia –que ya había grabado más de la mitad de sus escenas- lo asumirá María Cecilia Sánchez, recordado por su paso por los realities La isla de los famosos y Bailando por un sueño.

Pese a que en Caracol hablan de relaciones cordiales con Patricia, al parecer la no continuidad de la actriz se debió a sus constantes pataletas y conflictos con la producción.


5 comments

  1. Ricardo   •  

    Es una lastima que Patricia no continue, cuándo uno cómo televidente se acostumbra a ver una actriz encarnando un personaje es muy dificil que se la cambien, ojalá no desdibujen mucho la trama de la novela por qué hasta ahora está muy buena.

  2. olga   •  

    que pesar que esta actris sea tan inmadura y tenga tan poca tolerancia con aquellas personas que quieren hacer una buena novela y mucho mas con los mejores actores de la tv por que son los mejores y es la mejor novela que hay. por que no tiene sexo, violencia y ademas tiene una enseñanza espectacular que apesar de los problemas, conflictos y criticas que hacen los periodicos y revista no decaen y siguen adelante eso es lo que debemos hacer y no escondernos de nada por que todos tenemos diferentes problemas y venimos a este mundo ha hacer historia. los protagonistas, coprotagosistas y extras de esta telenovela secretos de familia un habrazo, los quiero mucho.Y adelante y hojala hagan mas novelas que dejen una enseñansa sin violencia y sexo estamos extragados de esto.

  3. martha   •  

    Que ortografia tan espantosa, por favor estudie en lugar de estar haciendo criticas estupidas,

  4. Darlis   •  

    La verdad felicito a patricia por que tomo una buena desicion ante todo primero esta su salud y la de su bebe …..No me parece inmadures ni ninguna otra cosa cuando una persona esta en este estado necesita mucha atencion y tiempo para sentirse relajada y no tan oprimida .

  5. tłumaczenia Wrocław   •  

    I ve learned so much online in the past four years. The majority of my knowledge I attribute to reading great blogs like yours. Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>