5 series en español para no perderse


 

SERIES

Este es un top 5 de series producidas en iberoamérica, en español, disponibles en las diferentes plataformas, de las que todo el mundo está hablando y que usted les debería dar una mirada.

1. Élite

Serie española, en Netflix, sobre un crimen en una prestigiosa escuela. Una historia sobre acoso escolar. Una temporada y ya está confirmada la segunda,. Con María Pedraza, Itzan Escamill, Miguel Bernardeau y Miguel Herrán, entre otros.

2. Estocolmo

Primera producción argentina para Netflix, relacionada con la corrupción política, secuestro y la trata de personas. Con Juana Viale y Luciano Cáceres. Una temporada, 13 episodios.

3. Ingobernable

Serie mexicana que estrenó su segunda temporada. La trama gira alrededor de la primera dama de México. Emite Netflix y protagoniza la famosa actriz Kate del Castillo.

4. Las Chicas del cable

Estreno de la tercera temporada de esta producción española, sobre cuatro mujeres que luchan por el amor. Netflix. Es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez y Maggie Civantos, entree otras.

5. Diablo Guardián

Disponible en Amazon relata las aventuras de una quinceañera que su fuga a México,Lenguaje para mayores de 18 años. Es el primer proyecto original impulsado por plataforma de Amazon Video tras una asociación con Televisa México. La producción está basada en la novela de Xavier Velasco que lleva el mismo título


1 comment

  1. Rafa Porto Hill   •  

    Saludos:

    En el top merece estar incluida la serie “Distrito Salvaje”, rodada en Colombia y producida por la productora nacional Dynamo para Netflix. Protagonizada por Juan Pablo Raba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>