Esta noche, Suso vuelve a tirar caja


Este miércoles, a las diez de a noche, Telemedellín estrena una nueva temporada de The Suso’s Show, el programa de más recordación y rating en el canal local.

Esta nueva etapa del programa tendrá varios cambios en su estructura, empezando por una nueva esceneografía, aunque mantendrá su esquema básico, con la presencia de un invitado en directo.

De lo que no se volvió a hablar fue de la llegada de Suso a RCN, proyecto que por el momento sigue congelado. De lo último que se habló fue de que Danny Hoyos -actor que personfica al Paspi- llega a Nuestra Tele como parte del grupo creativo del canal.


20 comments

  1. Oscar   •  

    Acaso Telemedellín no tiene mas alternativas para rellenar espacios que este mediocre payaso de segunda?

  2. Jenny   •  

    A mi me encanta…. no me perdere este programa…. y lo que no lo quieren volver a ver pueden tener varias opciones o acaso no tiene Tv por cable????

  3. Carolina Arias   •  

    Ehhh pero no falta el antichévere. Lo mas charro es que los que mas critican a Suso son los que viven mas pendientes de él. A los que nos gusta, bien y a los que no les gusta, simplemente cambien de canal!!!

  4. karito   •  

    Jaime : ¿por que insistis en darle tanta cova a Suso y al gerentico de Telemedellin? sera porque te invita a desayuno y nombran jurado de los realitis con los que ahora se escogen los “talentos” de la tv oficial?

  5. Adolfo Salazar   •  

    Increible que telemedellín haya vuelto a llamar a este payaso de quinta, definitivamente no se que le ven a este mediocre de humor.
    Le lloró tanto al canal que lo tuvieron que volver a contratar.
    Será que en esta nueva temporada lo seguiran viendo?

  6. castaño   •  

    Oscar,active su vida sexual…p’a que se le quite esa amargura.

  7. dasanti   •  

    Programa tan mediocre y ridiculo y la gente estan tonta que se le rien en la cara, los ridiculizan y no se dan cuenta. En este pais se acaba primero la aguamaza que los MARRANOSSSSSS

  8. Oscar   •  

    Castaño ó acaso Suso?, porque le duele?, estamos en un país de libertad de expresión y en ningún momento estoy hablando de sexualidad, no sea pendejo, de pronto el amargado es usted y debe activar pero sus neuronas.

  9. Expresivo.   •  

    La expresion y la libertad de expresion con afectos llenos de mezquindad son propios de alguien que sin duda no es feliz.
    Amigo Óscar, mejor suerte para la próxima, tu comodidad de opinión y crítica amaparad en una pobre argumentación demuestra que simplemente te falta algo de buena vida.

  10. Oscar   •  

    Castaño, expresivo ó suso, se pueden ir al carajo; con palabritas refinadas tal vez copiadas no se de donde, no me van a callar. Seguiré opinando gusteles o no. Reitero, ese programa es una basura y su protagonista un pobre imitador de segunda.

  11. castaño   •  

    Oscar,si te doliò tanto fuè por algo. ah…y recuerde: un bobo arria’o mata la mama.

  12. Expresivo   •  

    Nadie lo está callando. Las palabras refindas ni siquiera mercen etiquetas, no veo ninguna que necesite nota al pie, solo veo el interés de un colombiano que le pide a otro que se relaje cuando se exprese…o que en consecuencia se ponga a twittear con Uribe.

  13. Barbie   •  

    amig@ definitivamente no hiciste nada para salvar tu blog…… esto se acabo….

  14. castaño   •  

    Oscar, hasta p’a “hijueputiar” se necesita estilo. y eso a leguas se ve que a usted le hace falta. pero ànimo,no desfallezca.

  15. garduña podrida   •  

    Oscar,
    después de que te envién a twittear con Uribe, es porque defintivamente necesitas la extrema unción…
    Aqui cualquiera persona puede opinar libremente, y si muchos no gustamos del pseudo humor de suso, debe ser respetada nuestra opinión, como igualmente se respetará el comentario de los imbéciles que adoran a ese personajillo de pacotilla !!!,
    gracias.
    :).
    GP

  16. Oscar   •  

    Castaño, definitivamente ustes es Suso y está respirando por la herida…

  17. Expresivo   •  

    Oscar, ya se acano la temporada taurina, deje de embestir y vaya a cuidarle los huevitos a Luis Alfredo más bien.

  18. castaño   •  

    Oscar, una pregunta: si le disgusta tanto Suso ¿por que utiliza su lenguaje?. se lo digo por que en su escrito textualmente se lee: castaño, definitivamente ” USTES ” es suso. ¿serà que lo traicionò el subconsiente?

  19. Expresivo   •  

    Castaño: elegante, inteligente e inmisericorde con tu argumento…lo has dejado sin palabras.

  20. angela rios   •  

    yo nc pq le duele ytanto q aya vuelto susos ese ppsiito en realiidad no saben q s el umos jjjjjjjjjj
    vallacn al paiis de la amargura juat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>