¿Alejandra Azcárate e Isabella Santomingo, en Yo me llamo?


Pese a que en Caracol aún no tienen definida una segunda temporada de Yo me llamo (aunque lo más seguro es que la habrá) en el medio ya se comenzó a especular con los nombres de Alejandra Azcárate e Isabella Santodomingo, como nuevos jurados del programa concurso, el más visto por estos días en la televisión colombiana. 

Sobre la supuesta llegada de Azcárate y de Santodomingo hay dos versiones. La primera dice que una de elllas sería el remplazo de Amparo Grisales, que no estaría en la segunda temporada por sus constantes desacuerdos y enemistad con Jairo Martínez.

La otra teoría -la menos probable- es que el jurado de 2012 estaría integrado por tres mujeres: Añejandra Azcárate, Isabella Santodomingo y Amparo Grisales


6 comments

  1. Oscar   •  

    Pero si Amparo sabe poco de música que diremos de estas otras dos? dejen a Alejandra contando sus malos chistes y a Isabela escribiendo sus mediocres libretos.
    Definitivamente segundas partes NO son buenas casi nunca…
    Esperemos que este reality no esté arreglado…. y que gane el mejor.

  2. alfonso caldas alzate   •  

    Estoy de acuerdo con usted OSCAR. Que chistes tan REMALOS los de Alendra, solo se dedica a hacer chistes de las personas mayores y la otra que diremos, sus libros los compran sus amiguitos, familiares y alguno que otro tonto que no sabe que hacer con la plata.

  3. Catalina   •  

    Seria la peor eleccion, no creo que caracol caiga tan bajo de poner a la Azcarate, ordinaria y de mal ambiente

  4. Moises Ibañez (@moisesibanez)   •  

    Ya está confirmada la segunda temporada, sonaron estás dos personalidades porque Amparo andaba diciendo que no continuaba y por si algo, no estaba de más tener cartas bajo la manga.

  5. anitu   •  

    Tengan piedad de los televidentes, por favor no vaya a cometer semejante ERROR de poner este par de señoras tan groseras, prepotentes y brutas

  6. steven   •  

    pues igual a amparo grisales de prepotente. y no jairo luz amparo y amparo sigen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>