A Carolina le sentó muy bien el embarazo


Sorprendidos andan en Caracol con el cambio que ha tenido la actriz Carolina Acevedo, tras el nacimiento de su hijo Matías -que apenas tiene un mes de nacido-

Reconocida por su fuerte temperamento y poca amabilidad, Carolina es por estos días la mujer “más querida y amable” del canal, dispuesta a dar entrevistas y conversar con todos aquellos que le preguntan por Matías.

Otro aspecto que tiene asombrados a quienes han compartido en las últimas semanas con la protagonista de Hilos de amor es lo delgada que quedó tras su embarazo.

Es tanta la amabilidad de Carolina, que en Caracol dicen que debería embarazarse más seguido


3 comments

  1. esteban   •  

    ¿quien sabe como se llaman los salvavidas de duro contra el mundo? se llaman robinson y milan, pero los apellidos que, por ejmeplo milan que?

  2. esteban   •  

    ¿alguien sabe como se llama los salvavidas de duro contra el mundo? yo se que es robinson y milan, pero sus apellidos, como por ejemplo milan que?

  3. EL NUEVO   •  

    Y para que esa información….?? no es util para nada….. sera que te gusto el muchacho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>