A Corazón Abierto por El Man es Germán


Con el estreno de la segunda temporada de A Corazón Abierto, confirmada para el lunes 28 de marzo, el espacio que dejará su lugar en la franja prime time de RCN será la comedia El Man es Germán, que posiblemente pasé al horario de las seis de la tarde. Igualmente, el programa protagonizado por Santiago Alarcón seguirá los sábados, a las ocho de la noche.

Todo apunta a que RCN se decidió a estrenar A Corazón Abierto ante el inminente lanzamiento del reality Desafío 2011, la lucha de las regiones, un formato que siempre le funciona positivamente a Caracol. Igualmente es una forma de contrrrestar el pequeño repunte que a tenido en las mediciones la telenovela Amar y Temer.

Los finales de La Pola, Chepe Fortuna y A Mano limpia aún se demoran, por lo menos, hasta mitad de año.


4 comments

  1. Carlos   •  

    mira al otro, por eso es q dicen q este blog anda caido.
    quien dijo q german pasa a las seis? no estan oyendo q se acaba la primera temporada.
    y quien dijo q amar y temer ha tenido repunte? cuando es todo lo contrario, cada vez se hunde mas, siendo lo menos visto!
    DIOSSSSSSSSSSSSSS!!

  2. pitter   •  

    es cierto por que hablan tanta mentira, si el man es german volvera despues a la franja prime, disque a las 6, cuando ha tenido una super rating………y amar y temer lo ultimo que se tiene es 7.8 ese es el repunte……………..sean serios y hablen cosas reales, aca2 llega `por que es la hora ya………………

  3. Adolfo Salazar   •  

    Las segundas temporadas acá en colombia, nunca han dado resultado. Desafío tiene formatos nuevos y siempre da resultado.
    Ojala y repunte caracol en indices de sintonia con desafio 2011.
    Amar y temer, una superproducción, lástima que a muchos colombianos, solo les guste la fantochería

  4. garduña podrida   •  

    Adolfo,
    entonces según su raciocicnio, aquel que no guste del gusto de sus producciones de Caracol, es un fantoche?. Calmate crítico de Televisión !!!, usted está perdiendo el tiempo aqui en este blog, mejor pida trabajo en entertainment TV (E!).

    :).
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>