A El Paseo le va muy bien en la taquilla


El Paseo, la cinta dirigida por Harold Trompetero y producida por Dago García, se convirtió en el mejor estreno colombiano de año, ya que recaudó 127,460 espectadores en solo dos días.

Lo curioso del asunto es que a la comedia protagonizada por Carolina Gómez y Antonio Sanint le han dado con todos en los blog de cine y en las criticas de los periódicos.

 Lo mismo ocurrió el año pasado con el filme Infraganti, el de Natalia París, que pese a los malos comentarios llevó a las salas de cine más de 400 mil espectadores (la película colombiana más vista en 2010).

¿Ya vio El Paseo, es tan mala cómo dicen por ahí, cómo le pareció?


3 comments

  1. adriana giraldo   •  

    Si, ya vi la pelicula y la verdad me gusto, es diferente y tiene mucho o casi todo de verdad, estas cosas suelen suceder en un paseo familiar, claro que a estos les fue peor.

  2. esteban   •  

    ya me la vi, fue sensacional, muy buena pelicula, es muy charra y un elenco muy bien seleccionado, lo unico que no se la cree nadie es la ultima parte, donde supuestamente los secuestran (perezosa ver ese pedaso e =mente incredula), de resto, de fajaron, muy buena produccion, felicitaciones, es excelente…SE LAS RECOMIENDO

  3. Felipe   •  

    Hola, a mi me gustò, me reì muchìsimo, quedè gratamente sorprendido con la producciòn…para que no digan los productores,actores y directores de cine que uno no apoya el cine colombiano, por otro lado la mayorìa coincidimos en que las pelìculas colombianas siempre son comedia, o la “mayorìa” de veces, pero el problema es que el ùnico que hace pelis es dago garcìa y el le jala a las comedias jaja, pero bien, ademàs otra recomendaciòn es que se ven algo como viejas las producciones…me hago entender? como si hubiesen sido grabadas hace 10 años….las gringas se ven bastante actuales, sean de comedia…o en fin, CONCLUSIÒN, EL PASEO ESTÀ BUENO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>