A Galy Galiano ahora le suena el cuento de ser actor


Bastante entusiasmado quedó el cantante popular Galy Galiano tras su corto debut como actor en Cámara Café, la comedia del Canal Caracol.

 
Lo cierto es que Galy dejó tan descrestado a Julián Arango (director del mini programa) que el mismo Arango se comprometió a promocionar el nombre del cantante en los diferentes proyectos del Caracol.

 
Galy, que también estuvo este año en el reality Se busca intérprete, parece que quiere seguir los pasos de Marbelle, aunque la cantante no tuvo mucha suerte en su brinco de la música a las telenovelas, con Marido a sueldo.

 
A lo mejor el próximo año nos encontremos a Galy en una novela de Caracol, canal del que se especula quiere llevar a la pantalla la vida de  Joe Arroyo.


6 comments

  1. Pandolfi   •  

    “A Galy le suena…”, yo más bien “lo sueno” para que deje esa bobada de quitarle oportunidad a verdaderos actores.

  2. Gustavo   •  

    Esto dice el comienzo del artículo: Bastante entusiasmado quedó el cantante popular Galy Galiano tras su corto debut como actor en Cámara Café, la comedia del Canal Caracol.
    ¿Y es que ese esperpento de “mamera lukafé” no lo han sacado del aire

  3. Gustavo   •  

    ¿comedia “mamera café”?, me produce mas risa el boletín del consumidor.

  4. Daniel   •  

    Gustavo, camera cafe, es un formato diferente, es un estilo nuevo de ver buena televisión, desde mi punto de vista es un progama muy bueno, aunque la versión colombiana no es tan buena como la española.

  5. Jorge Grajales   •  

    al señor Galiano yo si lo veo actuando …. pero solo si se hace una version colombiana de “El Grinch” …..

  6. luis franco   •  

    Eso Galy…nuevo galan de la television…el que es bonito es bonito..eso es renovación. jajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>